Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

+7
rotudo
elrotta
abril
Dani
sanxez
cofraderota93
manudo
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Dom Abr 20, 2008 6:31 pm

Yo me escondo en los Dolores tambien para salir el ultimo del tramo. Jajaja.
Hombre esque no es justo que llevo yo ya muchos años y salen niñas y niños mas cerca del paso que yo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Dom Abr 20, 2008 6:34 pm

de todas formas, tu no serás de los que mira para atrás, no? Very Happy
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Dom Abr 20, 2008 6:35 pm

No yo no. Yo no me voy a buscar el paso en la cuesta del barrio como hacen los demas en el 7 tramo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Dom Abr 20, 2008 6:41 pm

así me gusta, dando ejemplo de compostura.. Very Happy Very Happy
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por sanxez Dom Abr 20, 2008 7:02 pm

Yo la busco en donde mejor se ve y donde mejor la mecen, llevo varios años viendola en San Roque.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Dom Abr 20, 2008 7:16 pm

sabes porque salen niños antes que tu? en realidad deben ir despues de ti, pero claro, el padre lleva 30 años en la hermandad y no sale, asi que sacan la papeleta del padre y el niño tan feliz
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Lun Abr 21, 2008 6:18 am

mi opinion es que las juntas deben de trabajar mas en las papeletas de sitio,hay 12 tios alli y estan de chachara,en vez de ir ordenando los tramos,los hermanos deben de salir por orden de antiguedad,los nuevos en la cruz de guia y asi hacia atras,los tramos mas cerca de los pasos para los mas antiguos,tambien he leido que hay gente nueva que ayuda mucho durante el año,creerme es cierto,pero entre todos,a veces no pasan de los dedos de las manos,por tanto,los miembros de la junta y esos hermanos,son los que elijen si quieren ir en presidencia o vicepresidencia,si quieren ser celadores,llevar insignias o elegir el tramo,que para eso ayudan,pero vamos que no son tantos,los demas donde le toquen
es de verguenza ver a gente escondidos en la iglesia
ya os contare una anecdota que me paso en mi hermandad de san benito,referente a eso de las papeletas de sitio y los tramos
en fin este no es el tema,a ver si esto cambia,hay ordenadores y las hermandades estan muy adelantadas y actualizadas,para realizar cortejos con ordenador,lo que no se puede es estar repartiendo papeletas,hasta la misma semana santa
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por chema Lun Abr 21, 2008 2:48 pm

es muy complicado la organizacion de un cortejo pero si se quiere se hace y sale bien lo digo por experiencia. en el nazareno es complicado tambien por lo de dar los cirios y que la gente entre cuando quiera, deberia de salir todo el mundo desde la iglesia y llegar todo el mundo no ver a gente por la calle con el habito puesto y sin el antifaz y no solo niños.
otra cosa de la q el nazareno creo q esta pecando es de hablar de su grupo jiven para arriba y para abajo y lo q tienen es a la cuadrilla del san juan q an ido a dos excursiones creo q un grupo joven es algo mas

chema
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : salud
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Jesus Lun Abr 21, 2008 3:52 pm

bueno es la del el nazareno es un desastre
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 21, 2008 4:26 pm

Dani escribió:sabes porque salen niños antes que tu? en realidad deben ir despues de ti, pero claro, el padre lleva 30 años en la hermandad y no sale, asi que sacan la papeleta del padre y el niño tan feliz

siempre volvemos al tema de las papeletas de sitio, esto demuestra que pasa en todas las hermadades.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 21, 2008 5:49 pm

pues claro que pasa, pero en fin, hay que vivir con esto.

Jesus, por favor, ten piedad de nosotros y escribe mas lento y con ortografia
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 4 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.