Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

+7
rotudo
elrotta
abril
Dani
sanxez
cofraderota93
manudo
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por manudo Dom Abr 06, 2008 4:01 am

Es triste muy triste ver como se estan cargando a la hermandad mas representativa de Rota. Si os fijais cada año salen muchos menos hermanos, yo mismo llevo ya 3 años sin salir y por lo que he visto este año me llevare muchos mas si las cosas no cambian. Es indigno ver hermanos hablando por el movil en la fila, desorden, cerca de 20 personas en cada presidencia (familiares y amigos de la junta) y la bochornosa recogida de este año de mas de dos horas de duracion.

Como puede ser que una imagen con la importancia del Nazareno este cerca de media hora parado en medio de la plaza Bartolome Perez para esperar que llegue el paso de la virgen y montar alli un circo. La gente hablando sin prestar atencion porque claro es logico si tienes un paso delante tuyo mas de 20 minutos parado a pleno sol y la hora que era pues es logico que se empiece a pasar un poco de lo que se tiene delante. No creo que sea ni digno para la imagen del Señor de Rota ni para la hermandad, mencion aparte de todos los hermanos de presidencia y cornetas que habia entre los dos paso en la recogida provocando que parte de la gente que llevaba alli mas de dos horas no viera nada cuando esos hermanos alli no pintaban nada, por no halar de todos los que salen con la tunica puesta y el antifaz y capirote quitado para ver la recogida.

Otra cosita es el paso de la Amargura. 18 años me he llevado delante de ella y este año me ha dolido especialmete lo de su manto. Por lo que he oido es nuevo, regalo de este año pero es que eso no es excusa para ponerlo por obligacion, todo el que entienda un poco de esto, y hasta el que no podia ver que le quedaba pequeño, iba estirado al maximo con todos los hierros señalados y si mirabais el final se veia cogido al pollero a lo justo y muy tirante cuando el manto por estetica y porque es asi deberia taparlo todo por detras no se si me entendeis.

En definitiva, espero que empiecen a poner soluciones a estas cosas porque ni es justo ni tolerable que una hermandad como esta tan importante y tan historica este decayendo de esta forma y todo por quedar bien o por los enchufes, solucionenlo porque nuestros titulares se merecen mucho mas.

manudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : ninguna
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofraderota93 Dom Abr 06, 2008 2:52 pm

No se si os habeis dado cuenta de la banda de musica del nazareno que pasa con los musicos menos de 50 cadavez va a peor faltan muchas cuerdas de instrumentos, iban mas tambores y cornetas que instrumentos de viento madera, nose opinad, la unica banda que da nivel a rota en musica cofrade es la banda municipal de enrique galán una de las mejores de la provincia de cádiz.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por sanxez Dom Abr 06, 2008 5:55 pm

Junto con la banda de Zoilo Ruiz-Mateos que tambien es muy buena.

Yo me lleve esas 2h. esperando alli viendo como el nazareno (sin hacer nada) y la virgen se recogian. No puede ser que la virgen de la Amargura se lleve demasiado tiempo en el muelle, ademas iva de sobrado lo de bajar a la virgen al muelle ya que casi nunca ha bajado. El desorden en las hermandades de penitencia es increible, yo creo que es el pueblo con las hermandades con mas cachondeo de toda Andalucía, quitando el Cautivo, Ntro. Padre Jesus de la Salud y algo de la Virgen de los Dolores. Yo creo que el Nazareno tiene tanto desorden debido a que hay demasiados niñ@s, ya que la mayoria se apuntan o por los amigos, por diversion o por gusto, no señores uno se apunta para el perdon de los pecados, la reflexion de la muerte de Jesus y sobre todo para sufrir por el. Luego para los que dirigen: porfavor mantener el orden en las filas, que no hablen, que no hechen cera a los niños (algunos si), y lo de hablar por el movil me parece una pasada, jo fue increible. Yo sali de penitente en el Cristo del Amor y no llevabamos a nadie que nos ordenara, se reunian la mayoria por no decir TODOS para encenderse las velas, se destaban los antifaces, se sentaban, se salian de la fila, hablaban de temas algo no normal haciendo penitencia, y bueno que mas os voy a contar. ESPERO QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE PRONTO.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Dom Abr 06, 2008 10:58 pm

Para mi la Hdad. del Nazareno, el cortejo me refiero, es un filtro de catetos,
¿que quiero decir con esto?
pues que los tipicos que salen de penitentes por decir, ¡salgo de penitente tiooo que fuerteee! empiezan y llevan dos horas, los animos ya decaen, pero cuando ya se lleva la procesion unas 10 horas, no queda ni uno, y si queda, le queda poco.

Al final a la Iglesia llegan los que saben que es una penitencia.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por sanxez Dom Abr 06, 2008 11:03 pm

Y todo esto, porque no ponen unas normas extrictas, a cumplirlas, si no fuera de la hermandad. Despues pon mas penitentes dirigiendo.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Dom Abr 06, 2008 11:10 pm

para dirigir con uno por tramo o por dos tramos vale, es normas de conducta lo que se necesita.

En los Dolores no vamos a tardar en tenerlas
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Dom Abr 06, 2008 11:14 pm

de pena, o mejor dicho una catetada de pueblo. A que viene eso de que el Nazareno espere a la Amargura? Ahora diran que hace 400 años, la recogida era así.... que pena de Hdad.
Estan mas pendientes de estrenar cositas en el paso que formar de verdad a los Hnos. claro que, hermanos cada vez menos, la mitad de los que salen son con tunicas prestadas, ni son hermanos y casi seguro que no pisan una iglesia desde que se bautizaron. Que pena de Hdad!!
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 12:28 am

Cortejo depena vamos cada año estoy mas flipada de como va esta hermandad es una falta de respeto eso de los hermanoshablando por telefono mientras "estan haciendo penitencia" supuestamente... esto cadavez va a mas cachondeo.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 12:33 am

pero hay que vivir con esto por desgracia, lo unico que podemos hacer para remediarlo es, ver penitente que se pasa de la raya, papeleta de sitio, y fuera del cortejo.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Lun Abr 07, 2008 12:37 am

la mayoria no son ni hermanos, algo que deberia de estar prohibido. Solo tendrian que salir en el cortejo aquellos que sean hermanos, el resto que vayan detras del paso.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 12:40 am

si pero ese es otro problema, tampoco es plan de ir pidiendo el dni a cada penitente que pasa
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 12:41 am

Estoy de acuerdo contigo abril_65 esto ya es un descaro y una falta de respeto inpresionante para los titulares de la hermandad, espero que pongan corte al asunto para el año que viene, esto no puede seguir así. Que opinais de la banda de musica del nazareno que acompaña a la amargura? Ellos tambien no son respetuosos con el cortejo hay musicos que se llevan hasta dos horas por ahi y dspues se vuelven a incorporar a la formacion de la banda esto ya es lo que faltaba por ver... eSTe año le faltaban muchos musicos no se si porque se salian 10 a la vez o porque no tenian bastantes musicos...la verdad que por san roque le tocaron la marcha AZUL Y PLATA y la marcha es preciosa pero no tenia cuerpo.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 12:45 am

haber chicos, para decir cosas asi teneis que vivir como se organiza un Cortejo.

Mi experiencia personal, se como se organiza en Los Dolores, y es muy complicado, porque no hay una norma especial que lo impida, es decir, a ojos de la Hermandad, el hermano que retira la papeleta es el que sale, asi sea otra persona, y se tardaria mucho si se pidiese el DNI para certificar antes de la salida que el penitente es hermano.

Y hacerlo en la compra de la papeleta, otra tonteria porque basta con que el hermano vaya a comprarla, y luego se la de a su amigo o familiar.

Desgraciadamente es imposible evitar eso, ademas yo al menos cuando voy de penitencia no llevo ni documentación, porque no debe llevarse nada mas que tu tunica, papeleta de sitio y medalla de la hdad
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Lun Abr 07, 2008 12:49 am

La banda terminará por desaparecer. De todas formas las bandas de aquí tocan mejor fuera de Rota, parece que cuando tienen que tocar en Rota se relajan un poco.
En Sevilla no sale nadie que no sea hermano/a. El DNI tendrian que pedirlo al sacar la papeleta de sitio. Algo se cortaria.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Lun Abr 07, 2008 12:51 am

Estoy de acuerdo con Dani. Yo llevo saliendo en los Dolores desde 1993 y me corresponde el 5º tramo. Hay personas muy listillas que salen de un año pa otro con las papeletas de los abuelos y van mas cerca de la virgen que yo. Hay mucha injusticia con respecto a ese tema. Si se organiza bien en todas las hermandades deberian de pedir el Dni, estaria mas organizado

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 12:52 am

la Banda, se me olvido apuntar, la de Musica acaba destrozada despues de 15 horas en calle, ya que tambien toca en Los Dolores.

De todos modos me gustaria que los Dolores volviese a tener a la Fundación Ruiz Mateos y dejar libre al Nazareno.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Lun Abr 07, 2008 12:55 am

No sabia que los Dolores tenia ala fundacion anteriormente. Sobre que año tocó a los Dolores?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 1:00 am

Pues haber que haga memoria... mira llevabamos la banda de la Fundacion detrás, y delante de la cruz de guia llevabamos a las juventudes de la Fundación con cornetas y tambores... pues haber creo que el ultimo año fue en 1994... de todos modos dame unos dias y te lo confirmo

Ademas estate atento, pronto pondre en la Web de los Dolores los videos de 1992, 1993 y 1994 donde vas a poder ver a esas Bandas con nuestra procesion
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Lun Abr 07, 2008 1:03 am

Gracias por la aclaracion. Tambien soy partidario de que toque de nuevo la fundacion. Seria mejor para que la banda del nazareno este al 100% acompañando a sus titulares

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Lun Abr 07, 2008 7:11 am

Es cierto que cada año salen menos hermanos en el nazareno,para mi opinion,hablando de devocion el nazareno se lleva la palma,es una imagen con mucha devocion,pero el cortejo en la calle,es pesimo,es muy dificil mantener a raya a todos los hermanos porque cada uno somos de una madre y de una leche,pero deberian de empezar por lo alto,desde el hermano mayor,al ultimo hermano inscrito,y los diputados de tramo,deben de asistir a charlas de formacion,y saber que deben de hacer,conozco algunos que no han pisado la hermandad en años,los tramos deberian de ir por antiguedad y no cada uno donde quiere,los hermanos de cirio,deben de saber que el cirio no es para jugar,ni para hacer dibujitos en el suelo con la cera,pero claro si los diputados estan jugando con los walkis talkies en vez de intentar llevar en orden su tramo,pues tenemos lo que tenemos
y lo mas importante,y que no se cumple,es que todos,pero digo todos deberian de saber que se sale a la calle para hacer estacion de penitencia y dar testimonio de fé,y no para pasearse,bailar y dar espectaculos tipo recogida de este año,aunque esto no es solo el nazareno el que lo olvida somos y me incluyo mas las hermandades que caemos en ese error,y olvidamos la verdadera razón por la que salimos a la calle una vez al año
por cierto totalmente incompresible que una hermandad como el nazareno que si no me equivoco,llevaba en sus filas unos 700 u 800 hermanos,tarde en pasar mas de hora y media,como dice el dicho ya echo popular en rota,tienes mas parones que el nazareno
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 7:01 pm

La banda tiene que sonar bien lleve las horas que lleve tocando, os lo digo porque es mi experiencia yo toco en una banda y es agotador solo de pensar que te tienes que ir a tocar dos horas despues de otra procesion pero la banda sigue sonando bien, eso no pueden ponerlo de excusa...
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Lun Abr 07, 2008 7:20 pm

los largos parones son causados por la mala organizacion, las Hdes. deberian de aprender de otras ciudades donde los cortejos son largos. Si se ve el recorrido del Nazareno, no es tan largo como para tantas horas en la calle. Prefiero una estacion de penitencia corta pero digna, que no estar arrastrando los pasos por las calles de Rota con tal de decir que llevan no se cuantas horas de recorrido.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 8:20 pm

Pues yo la de los Dolores lo veo fluido, ya otra cosa es el paso que si va a un andar lento (a veces)

El Cautivo lo veo tambien muy ordenado, y la Vera-Cruz
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Lun Abr 07, 2008 8:38 pm

Y la Salud siempre va bien. El cortejo del Santo Entierro tambien esta dando fuerte estos ultimos años

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por manudo Lun Abr 07, 2008 11:37 pm

el problema del nazareno es que desde que entro esta junta hay mucho enchufe para todo ¿ donde se ha visto llevar 3 filas de presidencia en cada paso?

os respondo a algunos:

La amargura siempre ha entrado en el muelle lo que pasa es que lo hacia mientras que el paso de Jesus entraba y se ganaba todo ese tiempo.

El cortejo del Nazareno no es dificil de organizar si se hacen las cosas bien y los diputados de tramo se dedican a controlar a los hermanos de su tramo en vez de dar tantos varazos en el suelo.

Hermano que se vea haciendo el patoso hermano que se le retira el cirio y fuera del cortejo.

Diputado de tramo que entre en la iglesia que se dedique a controlar que por la puerta principal no vuelve a salir nadie y por la otra puerta tampoco hasta que no se recoja la amargura.

los niños son los que menos problemas dan pero aun asi yo crearia un tramo exclusivamente para niños detars del paso de Jesus y permitir que la madre que quiera lo acompañe como hacen en Sevilla las hermandades de barrio.

Por ultimo no he visto a nadie hacer comentarios sobre el manto de la Amargura, como dije no se si os fijasteis le quedaba corto y lo pusieron de mala manera con tal de ponerselo ¿Alguien se fijo?

manudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : ninguna
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.