Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo

3 participantes

El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo Empty El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo

Mensaje por caobita Mar Mar 18, 2008 8:07 pm

pues eso que la primera ha dado agua para el jueves santo,esperemos que no para que no impida la salida procesional de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores,que es una tambien de las mas bonitas de rota

caobita
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 18
¿De qué Hermandad eres? : Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista

El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo Empty Re: El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo

Mensaje por sanxez Mar Mar 18, 2008 9:53 pm

Bueno pues yo creo que todas las procesiones son auténticamente preciosas y que todas las hermandades hacen todo lo posible para que cada año lo disfrutemos más.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza

El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo Empty Re: El tiempo de la primera, que es fiable ha dado lluvia para el jueves santo

Mensaje por Jesus Miér Mar 19, 2008 1:45 pm

bueno para el jueves da mas posiblidades de que llueba con que habra qu esperar otro año mas Crying or Very sad .
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654

https://bajo-palio.superforo.net

Mensaje por caobita Miér Mar 19, 2008 4:09 pm

bueno pues ha subido aora algo mas aora hay un 50% de lluvia esta llueviendo, alomejor despues se puede poner mejor vamos a ver porque hay tormentas y to con que vamos a ver....yo creo que no va a salir definitivamente...

caobita
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 18
¿De qué Hermandad eres? : Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado