Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traslado del Gran Poder.

5 participantes

Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Traslado del Gran Poder.

Mensaje por cofrade_roteño Dom Abr 20, 2008 1:34 pm

La Junta de Gobierno del Gran Poder ha decidido el itinerario a seguir el próximo 27 de abril durante el traslado de las imágenes al Convento de Santa Rosalía, donde las imágenes permanecerán mientras se realizan las obras proyectadas en la Basílica.
De esta forma, y con objeto de que el Señor pueda ser contemplado por los miles de fieles que se espera, el cortejo va a dar un pequeño rodeo por el barrio con el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia y Cardenal Marcelo Spínola. El Señor del Gran Poder irá en unas andas creadas para la ocasión y lo hará, además, portando la cruz.
Restauraciones
Por otra parte son varias las imágenes retiradas al culto para proceder a su restauración. La Virgen de los Dolores de los Servitas fue trasladada el martes al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico después de que la imagen recibiera el aguacero del Sábado Santo. Los técnicos del Instituto estudian los daños que pudieran derivarse por la lluvia y procederán a su restauración.
También ha sido retirada del culto la Virgen del Subterráneo de la Hermandad de la Sagrada Cena para ser restaurada por Cinta Rubio. Se trata de una pequeña intervención que se realiza en las propias dependencias de la hermandad hasta el fin de semana y que se centrará en las manos, donde se ha identificado un ligero desprendimiento de policromía según confirmaron a pasionensevilla.tv fuentes de la Hermandad.
Por último, el Cristo de la Exaltación volverá el sábado al taller de Pedro Manzano, para la segunda fase de su restauración.

Fuente: abc.es
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por Jesus Dom Abr 20, 2008 9:36 pm

quillo tu de donde sacas esas noticias si no eres de sevilla
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por Dani Dom Abr 20, 2008 10:22 pm

cofrade_roteño escribió:La Junta de Gobierno del Gran Poder ha decidido el itinerario a seguir el próximo 27 de abril durante el traslado de las imágenes al Convento de Santa Rosalía, donde las imágenes permanecerán mientras se realizan las obras proyectadas en la Basílica.
De esta forma, y con objeto de que el Señor pueda ser contemplado por los miles de fieles que se espera, el cortejo va a dar un pequeño rodeo por el barrio con el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia y Cardenal Marcelo Spínola. El Señor del Gran Poder irá en unas andas creadas para la ocasión y lo hará, además, portando la cruz.
Restauraciones
Por otra parte son varias las imágenes retiradas al culto para proceder a su restauración. La Virgen de los Dolores de los Servitas fue trasladada el martes al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico después de que la imagen recibiera el aguacero del Sábado Santo. Los técnicos del Instituto estudian los daños que pudieran derivarse por la lluvia y procederán a su restauración.
También ha sido retirada del culto la Virgen del Subterráneo de la Hermandad de la Sagrada Cena para ser restaurada por Cinta Rubio. Se trata de una pequeña intervención que se realiza en las propias dependencias de la hermandad hasta el fin de semana y que se centrará en las manos, donde se ha identificado un ligero desprendimiento de policromía según confirmaron a pasionensevilla.tv fuentes de la Hermandad.
Por último, el Cristo de la Exaltación volverá el sábado al taller de Pedro Manzano, para la segunda fase de su restauración.

Fuente: abc.es

es que el chiquillo va solo a comprar el periodico a Sevilla xDDDDDDD
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por cofraderota93 Dom Abr 20, 2008 10:31 pm

jajajXD yo creo k... viva el copia y pega jajaXD
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por Dani Dom Abr 20, 2008 10:34 pm

copy paste powaaa!
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por cofrade_roteño Dom Abr 20, 2008 11:34 pm

Pues si. Como que no tenia ganas de escribir!! jejejejeje. Yo no soy de Sevilla, pero me gusta informarme de las Semanas Santas de otros lugares de Andalucía.
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por elrotta Lun Abr 21, 2008 7:16 am

haces bien,a mi por ejemplo me interesa,pienso ir si puedo a ver al señor de sevilla,va a estar todo lleno,pero intentare hacerme un buen sitio,ya que esta madrugá no lo vi
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Traslado del Gran Poder. Empty Re: Traslado del Gran Poder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.