Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destituido el capataz de la borriquita

+8
Tikitaka
cofraderota93
el_pilatos
cruzdeguia
abril
sanxez
Dani
elrotta
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Dani Sáb Abr 12, 2008 11:08 pm

cabe la posibilidad, bueno no, seguramente es un cumulo de cosas
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por elrotta Lun Abr 14, 2008 5:29 am

cruzdeguia escribió:Decirle una cosa a rotta. Me gustan mucho las hermandades y conozco gente mas o menos de todas. Tu sabes igual que yo, no se si seras costalero de la borriquita, que cuando termina el domingo de ramos ya no aparece ninguno hasta el del año que viene, incluido florido. Este año en los cultos de la borriquita le dieron la biblia a un sobrino mio, y estuve alli en san Roque, no habia ningun costalero, ni el capataz, ni contraguias, ni nada. Si eso es piña que baje Dios y lo vea. Nos guste o no en la calle no manda el capataz, manda el diputado mayor, y en segunda instancia el fiscal de paso. Si no aceptamos eso no estamos preparados para las cofradias. Y tanmalo es que le canten una saeta igual que atodos? La piña se hace todo el año y no solo cuando las cosas no les gusta a uno. Personalmente notengo nada con Florido, pero bueno. Otra cosa, las decisiones de subir o bajar el paso son del capataz, claro, pero cuando se le dice algo desde arriba tiene que acatarlo, y en medio de la gente dijo que nobajaba el paso porque no le salia de los coj.... y eso es lo que hay.
Esa postura no es de capataz, sino de querer lucirse (tu lo has dicho es una estacion de penitencia). De todas formas no creo que la destitucion haya sido por eso.


por alusiones,te aseguro que no soy costalero de la borriquita,es cierto lo que dices,muy poca gente va a los cultos,eso de que florido no va,perdon que lo rebata,yo he visto a florido en cultos y en actos que no son cultos,florido es un tio de hermandad totalmente integrado en la misma,y el cual a trabajado mucho por ella,como muchos claro esta,si en esa que tu comentas de tu sobrino no estaba,no lo se ,tampoco estoy con el como una sombra,respecto a lo de la plaza barroso,se que no bajó el paso,en rota tv se corta antes de la saeta,podeis verlo,se ve justamente en el minuto 8,45 seg como el fiscal de paso empuja el paso para que pare,ya que tras la primera marcha el paso se estaba pasando de la altura del hostal,donde estaba el saetero,en el minuto 10,12 seg se ve a cordones y parece ser que a sixto,no se distingue bien,moviendo las manos hacia el fiscal pidiendo que paren el paso,podeis verlo en el enlace que os dejo abajo,pero de ahi a que florido le dijera al fiscal de paso,eso de !no lo paro por que no me sale de los cojones y eso es lo que hay¡
perdona pero me extraña muchisimo,no es florido de ese estilo de personas,creeme,es mas ¿puedes confirmar que él dijo eso?tu lo escuchastes?o te lo han contado?porque si me afirmas que lo escuchastes o eres el fiscal,o tu si eres costalero,ademas de las primeras trabajaderas ¿no?
lo de las saetas deja de tener sentido,cuando pasa de ser un rezo espontaneo a un espectaculo,y ademas cobrando,alguien sabe quien era el fiscal de paso,el domingo de ramos?
aqui podeis ver la borriquita en plaza barroso
http://www.esrota.tv/dom_ramos_08_03.html
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cruzdeguia Lun Abr 14, 2008 11:03 am

Lo que dices de que va Florido a las cosas me demuestra que tu tampoco vas. Mira, como ya he comentado a mi me gusta mucho todo esto. Este año en los cultos de la Borriquita no ha estado, porque yo si estuve alli. Tampoco estuvo en la subida del Cristo, ni en Via crucis del miercoles de ceniza, que este año era ademas el Cautivo, ni en la presentacion de la revista y el cartel. Yo suelo a ir a casi todos los actos de casi todas las hermandades, y no lo veo nunca... Con lo cual me demuestra que tu tampoco vas. Yo ni soy costalero, ni fiscal de paso, ni soy siquiera de la hermandad, pero muy bochornoso como se puso florido con el fiscal primero y con el hermano mayor despues. Lo vi, estaba con mi suegro, mi suegra, mi mujer y mis hijos tomando algo en el bar el museo, y creo que los unicos saeteros que cobran son los que cantan con los micros en San roque del conscurso de saetas. El que canto en el balcon delSixto era Ricardo Cordones que creo que sabras esta en la asociacion amigos de la saeta. A mi todo este asunto ni me va ni me viene, pero es facil hablar sin conocer los datos, y por lo que veo debes de ser muy amigo de florido. No a todo el mundo le cae bien todo el mundo; hay gente que pensara que florido es una gran persona y otraa que no, como todo el mundo. Yo lo que cuento es porque lo vi personalmente.

cruzdeguia
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno, Rosario y Sacramental
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Tikitaka Lun Abr 14, 2008 12:23 pm

Yo tengo claro que esto es una cuestión de confizas....Esta junta de gobierno descofia de toda persona que no esté en su circulo, se creen los dueños y señores de la hermandad, ya tuvieron el "arte" de cagarse una Banda que incluso no llegó a estrenarse. Si dicen que Florido lleva mucho tiempo y hay que renovar, que el Delegado de Fiestas, Ismael Puyana, hermano del Hermano Mayor, se vaya preparando, según esa regla sería el próximo en caer, pero TODOS sabemos que eso no pasará. Igual que estoy seguro que el próximo capataz es del entorno de ellos, amigo o familiar y si no tiempo al tiempo. Lo del Cautivo no lo voy a comentar porque ya dije hace muchos años que el gitano era un cancer para la hermadad.
El rotta llevas razón con lo del circo de Sixto, este cateto con dinero no es quién para manejar una estación de penitencia, pero claro, cuando se le deben certificaciones de obra que no son capaces de pagar, algunos bailan hasta con el caballo.
Y un peq. matiz si te consideras buen cristiano abril66 cuando se equivoquen intenta que no lo paguen, intenta que lo corrijan y si lo hacen, se perdona.
Otra cosa, las cuentas de la hermandad de la veracruz, dan literlamente miedo. Existen impagos y mas que se van a producir, eso si que tiene mala pinta, esperemos alguna solución o la cosa no sabemos donde podrá llegar.
Tikitaka
Tikitaka
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : San Isidro
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cruzdeguia Lun Abr 14, 2008 2:25 pm

Bueno, acabo de darme cuenta de la seriedad de este foro. Me parece indignante lo que acabo de leer de lo de las cuentas de la Hermandad, ya sea de Vera-cruz o de cualquiera. Si pasara algo grave en alguna, el obispado tomaria cartas en el asunto, y el Cosejo de Hermandades. Habeis empezado a hablar de palabras mayores y que si pueden herir a muchas personas. Es decir que muchas gracias por todo y no pienso ni escribir ni entrar mas en este foro. Mas de lo mismo. De verguenza. Ojala se pudiera denunciar lo que acabo de leer. Hasta siempre...

cruzdeguia
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno, Rosario y Sacramental
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Tikitaka Lun Abr 14, 2008 2:47 pm

cruzdeguia escribió:Bueno, acabo de darme cuenta de la seriedad de este foro. Me parece indignante lo que acabo de leer de lo de las cuentas de la Hermandad, ya sea de Vera-cruz o de cualquiera. Si pasara algo grave en alguna, el obispado tomaria cartas en el asunto, y el Cosejo de Hermandades. Habeis empezado a hablar de palabras mayores y que si pueden herir a muchas personas. Es decir que muchas gracias por todo y no pienso ni escribir ni entrar mas en este foro. Mas de lo mismo. De verguenza. Ojala se pudiera denunciar lo que acabo de leer. Hasta siempre...

No es cuestíon he herir a nadie, es cuestión de dar a conocer cosas que sabemos o nos han comentado gente muy cercana a las hermandades, si te gargas un capataz ten la consideración de que tb.puedes herir a una persona y su familia, quien no quita que Florido, su esposa y su hijo no están heridos? Hay mucha gente interesada en que solo se hable de las flores y las marchas que se le tocan a una hermandad, cuando tenemos que tener la libertad de hablar de todo, siempre con respeto, pero sin ocultar nada. Deberias pasarte por otros foros, cruzdeguia y ver como la gente opina de todo lo que concierne a las hermandades, incluidas sus posturas con respecto a los capataces. cuadrillas y sus cuentas.
Tikitaka
Tikitaka
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : San Isidro
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Dani Lun Abr 14, 2008 2:55 pm

yo creo que os estais olvidando de la funcion real de este foro.

Aqui no se hablan de temas internos.

Aqui no se habla de pagos o impagos porque no nos incumbe

Quien quiera hablar de esos temas, tiene Cabildos de la Hdad. que es donde se DEBE Y SOLO PUEDE hablarse estas cosas

Este tema queda cerrado hasta que la Hdad. de la Vera Cruz publique por algun medio la destitucion de modo oficial, hasta ese momento estos no son mas que especulaciones
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Dani Vie Abr 18, 2008 1:39 pm

POST REABIERTO

haber si esta vez pensamos bien que decimos
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por sanxez Vie Abr 18, 2008 3:05 pm

Bueno yo creo que deberiamos de mantener la calma en.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Dani Vie Abr 18, 2008 3:38 pm

y esperar tambien la decision del resto verdad sanxez?
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cofrade_roteño Vie Abr 18, 2008 4:36 pm

La hermandad ha dicho algo?? lo ha hecho oficial??
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 31
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por silencio Vie Abr 18, 2008 5:15 pm

Lo que paso y esa es una de las razones de porque florido ya no esta es por lo que paso en la plaza barroso frente a sixto, el tema de la saeta qu eno bajo el paso.
Mi opinion es q ue aunque parezca una tonteria, no lo es, xq? la respuesta es muy sencilla, lo que diga la junta es lo que hay que hacer y el que manda es el hermano mayor que confia en los fiscales de paso el dia de la salida y si se dice a tierra el paso va a tierra y el capataz debe de obedecer al fiscal de paso xq esta puesto por el hermano mayo y la junta que son los que realmente deben de mandar.

Otra cosa, lo del niño de florido es respetable pero un pasoes algo serio y no pa llevar a niños delante, eso es otro motivo, pienso yo. Porque es de verguenza.

Un saludo,

El miercoles el silencio se hace en la calle esperando que el palio de Maria Stm. de la Caridad salga a calle

silencio
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Salud
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por sanxez Vie Abr 18, 2008 6:37 pm

la ultima cosa que has escrito que es?
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por abril Vie Abr 18, 2008 7:56 pm

seguramente un verso de algun pregon.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por elrotta Sáb Abr 19, 2008 6:36 am

silencio escribió:Lo que paso y esa es una de las razones de porque florido ya no esta es por lo que paso en la plaza barroso frente a sixto, el tema de la saeta qu eno bajo el paso.
Mi opinion es q ue aunque parezca una tonteria, no lo es, xq? la respuesta es muy sencilla, lo que diga la junta es lo que hay que hacer y el que manda es el hermano mayor que confia en los fiscales de paso el dia de la salida y si se dice a tierra el paso va a tierra y el capataz debe de obedecer al fiscal de paso xq esta puesto por el hermano mayo y la junta que son los que realmente deben de mandar.

Otra cosa, lo del niño de florido es respetable pero un pasoes algo serio y no pa llevar a niños delante, eso es otro motivo, pienso yo. Porque es de verguenza.

Un saludo,

El miercoles el silencio se hace en la calle esperando que el palio de Maria Stm. de la Caridad salga a calle

vamos a ver primero bienvenido al foro,no he visto tu saludo pero te mando el mio,
segundo lo que dices es cierto pero no del todo,la hermandad pone a un fiscal de paso,de total confianza se supone,pero tambien es la que pone al capataz de igual confianza que el fiscal,si el fiscal dice que abajo el paso,pues el sabra porque lo hace,por horarios,por circustancias que el fiscal,al moverse por el cortejo sabe y el capataz no,o por otro motivo,se debe de parar,pero no olvideis que el capataz no es un muchacho que se viste de chaqueta,y se pasea delante de los pasos,el capataz es el responsable de los HOMBRES que van debajo y te pongo HOMBRES en mayusculas porque a veces olvidamos los que van debajo,por tanto el sabra que es lo mejor para esos HOMBRES sus HOMBRES,sus costaleros,asi que siendo verdad que el fiscal da las ordenes oportunas tambien,debe de entender que si el capataz no lo ve oportuno y prefiere parar mas adelante,lo haga ,por lo que sea
seguramente en este caso florido se equivocó,pero tampoco fueron las formas del fiscal,empujando el paso para que no andara mas,las cuadrillas ensayan para algo,y si tenian ensayado 2 marchas en plaza barroso,esta muy mal que a mitad de la segunda te quieran parar el paso por narices,porque alguien se quiera lucir cantando una saeta
será que para mi es mas importante el cortejo de mi hermandad y su estacion de penitencia,y los mas de 30 costaleros que un saetero,que si por devocion fuera tambien podia cantarla en la esquina pasada ya las 2 marchas,ojo que admiro y respeto a los saeteros,pero ellos no pueden marcar el orden y la marcha de una hermandad en la calle,pero ese no creo que sea la razón por la que lo han destituido
lo del niño de florido me dejas Shocked ya sabes hay mucha envidia en este mundo
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cofrade_roteño Sáb Abr 19, 2008 11:35 am

¿¿Oye, como puedes decir es de Antoñito Florido??

Antoñito es muy responsable y sabe lo que tiene que hacer y tambien sabe que es algo serio. Esta lo suficientemente preparado, creo yo.

USA EDITAR COFRADE_ROTEÑO, NO HAGAS DOS RESPUESTAS SEGUIDAS
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 31
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por abril Sáb Abr 19, 2008 5:33 pm

He estado dandole vueltas a coco sobre lo de la Borriquita en la plaza Barroso . Y aunque Florido pudo tener razón al cabrearse al mandarle el fiscal del paso que parara ( la cuadrilla habia ensayado dos marchas para ese momento), tambien se sabe que en ese punto es donde se cantan saetas y el debería tenerlo previsto. Reconozco que la plaza Barroso es un lugar para lucirse y que tiene que joder mucho tener que parar a mitad de camino, pero lo que Florido debería haber hecho es obedecer al fiscal ( no dar el espectaculo) y en cuanto se recogiese el paso, dimitir o solicitar una reunion con la junta para aclarar los puntos.
Tambien creo que la junta debería avisar al Sr. Sixto que el final de la plaza Barroso es el unico punto de esa plaza donde la hdad. parará el paso para una saeta ( no frente a su hostal o donde le salga del....alma ). La saeta tiene que ser algo espontaneo, no como lo que se forma algunos años en la recogida del Cristo ( parece
triunfo).
En definitiva: Florido tenia sus razones pero no supo responder de la forma más correcta e inteligente.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por manudo Sáb Abr 19, 2008 10:55 pm

en la veracruz ya hubo mal rollo cuando hace unos años echaron al capataz del cristo para poner a orteguita y se fue casi toda la cuadrilla, salvo unos cuantos y es que donde se tiene amigos... ya se sabe, aunque yo no digo que lo de florido sea lo mismo, y si es por lo de la saeta pues dos cojones, ya esta bien de hacer lo que algunos quieran, o no tiene bastante sixto con poner las sillas de su terraza para hecer negocio donde deberian estar como en toda la plaza las sillas para las personas mayores.

manudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : ninguna
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cofrade_roteño Dom Abr 20, 2008 8:23 pm

Muy bien dicho, manudo.
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 31
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Jesus Dom Abr 20, 2008 8:55 pm

que malo fueron quitar a un capataz pa ar poner a un capataz eso no es
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Dani Dom Abr 20, 2008 8:59 pm

que ha dicho este chico
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Jesus Dom Abr 20, 2008 9:04 pm

quillo yo me llamo jesus xd
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cofraderota93 Dom Abr 20, 2008 10:21 pm

yo no entender nada. explicarlo de nuevo por dios y explicar mejor que os explicais como un libro cerrao.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por sanxez Mar Abr 22, 2008 5:06 pm

Jesus escribió:que malo fueron quitar a un capataz pa ar poner a un capataz eso no es

Aclarate, yo te entiendo pero vamos....
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por cofraderota93 Mar Abr 22, 2008 5:37 pm

se explica como un libro cerrao vamo ! XD
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Destituido el capataz de la borriquita - Página 2 Empty Re: Destituido el capataz de la borriquita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.