Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece la semana santa roteña

+3
elrotta
sanxez
Jesus
7 participantes

Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty que os parece la semana santa roteña

Mensaje por Jesus Mar Abr 08, 2008 9:43 pm

a mi me encanta no ai otra como la de rota
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por sanxez Mar Abr 08, 2008 10:31 pm

Bueno hay otras muy buenas como la de SEVILLA, CADIZ, HUELVA, GRANADA, ALMERIA, JAEN, CORDOBA, etc, priego de cordoba, etc, etc.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por elrotta Jue Abr 10, 2008 5:43 am

cada madre quiere a su hijo,el que mas,solo pongo de pega ,que en rota solo nos acordamos de la semana santa en cuaresma,de feria unos dias antes y de carnaval despues de reyes,osea que nos gusta todo,pero no nos pringamos en nada
anecdota referente a esto,el otro dia vino unos amigos a casa,estaba viendo un dvd de 3 caidas de triana en la campana,comentario de un colega mio,
illo que pesao eso ya a pasao,estas antiguo,ahora pega poner sevillanas
pues no señor,el cofrade es cofrade todo el año,yo escucho y veo semana santa todo el año,como el carnavalero que esta todo el año escuchando comparsas y chirigotas,me entendeis verdad,pues eso veo yo que pasa en rota,y asi no se puede
por lo demas tenemos una semana santa muy completa para los habitantes cofrades que tenemos
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por sanxez Jue Abr 10, 2008 9:55 am

Estoy totalmente de acuerdo con tigo elrotta, ademas la anecdota que has comentado es totalmente cierta, y el que es de Rota pues logicamente le debe o le gusta mas la Semana Santa de Rota.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por elrotta Jue Abr 10, 2008 10:48 am

seguro que a mas de uno de ustedes os a pasado
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por sanxez Jue Abr 10, 2008 11:00 am

Pues la verdad es que si, mas de una vez, puede llegar hasta a desprecio. Nos dicen que que hacemos escuchando Semana Santa que somos mas capillitas... xDD.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por elrotta Jue Abr 10, 2008 6:11 pm

pues sentirse orgulloso de ser capillitas,la semana santa es una pasion,la de nuestro cristo y su madre,la virgen maria,y en los tiempos que corremos,donde todo o casi todo parece que vale,ser cofrades y hermano,es un privilegio,vamos a estar dos dias aqui,que mejor que tener esta fé y ese amor por el projimo,pena de los que por desgracia no tienen fé y estan vacios,no de los que escuchamos obras de arte echa musica,o paseamos nuestros titulares con la maxima dignidad del mundo,sacamos autenticas joyas de la orfebreria,talla o bordado,componemos obras de arte con flores y cera,y paseamos nuestros pasos con el arte que una cuadrilla de hermanos,donde hay medicos ,fontaneros ,abogados y albañiles,codo a codo en un mismo esfuerzo,y el arte que tiene esa madre planchando tu tunica?en fin somos unos PRIVILEGIADOS
un saludo hermanos cofrades
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por Dani Jue Abr 10, 2008 6:23 pm

jajaja eso estuvo precioso elrotta
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por Huésped Jue Abr 10, 2008 6:47 pm

Mis amigos y amigas dicen que soy un pesao y un fatiga porque me llevo todo el año viendo videos escuchando marchas pero yo paso de todo el mundo jeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por Dani Jue Abr 10, 2008 6:54 pm

jajaja yo en mi mp3 tengo casi 40 marchas de semana santa
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por Huésped Jue Abr 10, 2008 7:28 pm

Yo tengo el disco duro lleno entre fotos y marchas jaja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por abril Jue Abr 10, 2008 7:33 pm

se ve normal llevarse todo el año escuchando sevillanas o carnaval, pero a los que les gusta la Semana Santa parece que somos bichos raros.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por elrotta Vie Abr 11, 2008 5:49 am

totalmente de acuerdo abril65,pero nada nosotros a lo nuestro
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por el_pilatos Sáb Abr 12, 2008 11:45 am

estoy de acuerdo elrotta
el_pilatos
el_pilatos
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 51
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : veracruz
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por verdeyblanco Miér Abr 16, 2008 1:07 am

Sentirse cofrade y cristiano debe ser nuestra bandera particular, debemos llevarlo con verdadero orgullo. Unos son carnavaleros, otros feriantes y nosotros Cofrades. Os aseguro que más caché que ser Cofrades no lo tiene nada en este mundo. Esta manera de vida conlleva un compromiso con el prójimo, con el necesitado, con el que todos los dias tenemos a nuestro lado sufriendo,... una vida como llevó a ese que tanto nos emociona verlo encima de un paso por las calles de Rota. Ahí tenéis que estar de acuerdo conmigo, un feriante y un carnavalero, aunque en su vida personal lo haga, no lo tiene impuesto en su forma de vida. Hay dones innatos, y la fe que Dios nos ha regalado a todos los cofrades, os aseguro que es uno de esos dones. Un saludo

verdeyblanco
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Nazareno
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por elrotta Miér Abr 16, 2008 6:39 am

verdeyblanco escribió:Sentirse cofrade y cristiano debe ser nuestra bandera particular, debemos llevarlo con verdadero orgullo. Unos son carnavaleros, otros feriantes y nosotros Cofrades. Os aseguro que más caché que ser Cofrades no lo tiene nada en este mundo. Esta manera de vida conlleva un compromiso con el prójimo, con el necesitado, con el que todos los dias tenemos a nuestro lado sufriendo,... una vida como llevó a ese que tanto nos emociona verlo encima de un paso por las calles de Rota. Ahí tenéis que estar de acuerdo conmigo, un feriante y un carnavalero, aunque en su vida personal lo haga, no lo tiene impuesto en su forma de vida. Hay dones innatos, y la fe que Dios nos ha regalado a todos los cofrades, os aseguro que es uno de esos dones. Un saludo

amen hermano
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece la semana santa roteña Empty Re: que os parece la semana santa roteña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.