Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

+7
rotudo
elrotta
abril
Dani
sanxez
cofraderota93
manudo
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Mar Abr 08, 2008 1:11 am

Estoy de acuerdo contigo manudo en cuanto a los metodos para oraganizar mejor el cortejo. Alguien podria poner una foto del manto? No estuve esta madrugada en Rota y no pude ver los pasos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Mar Abr 08, 2008 1:34 am

yo tampoco pude verlo, haber si alguien tiene alguna foto o video
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Miér Abr 09, 2008 8:01 pm

Por cierto, la tunica antigua del nazareno que es una pieza bordada de gran valor no piensan restaurarla?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Miér Abr 09, 2008 8:04 pm

imagino que si no? ademas no es la primera que restauran
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Huésped Miér Abr 09, 2008 8:13 pm

Si pero esa tunica lleva años y años olvidada en la casa hermandad sin restaurar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofraderota93 Miér Abr 09, 2008 8:48 pm

Si yo estuve cuando pasó por san roque, me fijé en ese detalle, lástima que no os pueda dar ninguna foto ya que no llevaba camara en mano. Os intentaré encontrar fotos.
Saludos.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por rotudo Vie Abr 11, 2008 3:16 am

Se os está pasando el detalle quizá más vergonzoso de todo el cortejo. Como bien se, porque he salido muchos años en esta hermandad, y cualquiera que haya salido en una hermandad lo sabe, un penitente no debe quitarse el antifaz en ningún momento. Es más, de siempre se ha dicho que de tu casa a la iglesia, y al revés, hay que ir por el camino más corto y sin hablar con nadie.

Dicho esto, es vergonzoso que cualquier hermano de una hermandad lo incumpla. Pero que lo haga el Hermano Mayor tiene más delito si cabe, se supone que precisamente él debería ir dando ejemplo al resto del cortejo. Pues no, mientras esperaba a que llegara el paso de palio a la plaza y mientras se recogía el Nazareno el Hermano Mayor estaba en las escaleras de la Iglesia de la O, con su antifaz quitado, contemplando la recogida con un gran número de hermanos que, la verdad, no se que hacían allí fuera parados mirando el paso.

También me han dicho, aunque esto no lo vi con mis propios ojos y no se si será verdad, que después de la salida se le vio un rato también sin antifaz charlando un rato en el Castillito. Pero esto ya digo que yo no lo he visto con mis propios ojos, así que lo dejo en duda.

Por otro lado, ¿a que venía que se quedaran tantos hermanos fuera de la Iglesia viendo la recogida? Encima, para colmo, más de la mitad se quedaron fuera sólo mientras estaba el paso de Jesús en la calle, metiendose en la Iglesia cuando se recogió. Igual a otros no les parece así, pero tal y como yo lo vi fue un acto de desprecio a la Amargura, que también es su titular. Doble fallo entonces, por quedarse fuera primero, y por hacerlo solo con uno de los pasos después.

rotudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Vie Abr 11, 2008 3:38 am

no sabia que la cosa estuviese tan mal
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Vie Abr 11, 2008 4:42 am

yo ni los defiendo ni los acuso,pero esta hermandad cada vez va a peor,por mi experiencia con gente de la junta,no admiten un consejo,ellos lo saben todo y lo que ellos hacen va a misa,y una hermandad es de todos los hermanos no solo de los miembros de junta,y si, es cierto, ellos y sobre todo el hermano mayor deberian de dar buen ejemplo y es al contrario,que pena que siendo el nazareno nuestra imagen con mayor devocion,sea la hermandad que peor sale y que peor hacen las cosas,pero es asi
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Vie Abr 11, 2008 2:56 pm

pero los hermanos pueden pedir una mocion de censura si las cosas se pasan de la raya.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Vie Abr 11, 2008 6:36 pm

EL PROBLMA ES QUE HAY MUY POCA GENTE QUE SE QUIERA PRESENTAR A HERMANO MAYOR Y PRACTICAMENTE EL QUE SE PRESENTA SALE ELEGIDO. ASI QUE TOCA TRAGAR GUSTE O NO GUSTE.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Vie Abr 11, 2008 6:44 pm

tienes toda la razón,por otro lado abril65 intenta escribir en minusculas por favor,gracias
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por verdeyblanco Dom Abr 13, 2008 2:40 pm

Todos estamos de acuerdo en que la Hermandad de Ntro Padre Jesús, al igual que muchas de nuestras Hermandades, tienen que cambiar muchísimas cosas, y mejorar más aún. Lo que no se puede hacer es meter todo en el mismo saco. Está claro que el comportamiento de la Hermandad en la calle, de sus hermanos... deja mucho que desear. Lo que no podemos es ir tirando todo por tierra, diciendo que gente con un renombre no sólo en Rota, sino incluso en Sevilla, no sabe hacer su trabajo, y fijarnos en tonterías como que el manto estaba corto... señores, el manto estaba perfectamente confeccionado y colocado, que el pollero está para eso. La Virgen gracias a Dios lleva una clase y una categoría que en muchos sitios fuera de nuestro pueblo envidian y admiran. En cuanto a la Banda de Música de Ntro. Padre Jesús, por supuesto que habrá diversidad de opiniones, pero lo que sí es una realidad es que la Banda demuestra su calidad año tras año, y al igual que antes, gracias a gente que viven por y para la banda. Desde aqui animar a todos los componentes y felicitarles por su gran trabajo, y no sólo de esta banda en concreto, sino a todos los músicos roteños.

verdeyblanco
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Nazareno
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por rotudo Dom Abr 13, 2008 7:30 pm

verdeyblanco escribió:Todos estamos de acuerdo en que la Hermandad de Ntro Padre Jesús, al igual que muchas de nuestras Hermandades, tienen que cambiar muchísimas cosas, y mejorar más aún. Lo que no se puede hacer es meter todo en el mismo saco. Está claro que el comportamiento de la Hermandad en la calle, de sus hermanos... deja mucho que desear. Lo que no podemos es ir tirando todo por tierra, diciendo que gente con un renombre no sólo en Rota, sino incluso en Sevilla, no sabe hacer su trabajo, y fijarnos en tonterías como que el manto estaba corto... señores, el manto estaba perfectamente confeccionado y colocado, que el pollero está para eso. La Virgen gracias a Dios lleva una clase y una categoría que en muchos sitios fuera de nuestro pueblo envidian y admiran. En cuanto a la Banda de Música de Ntro. Padre Jesús, por supuesto que habrá diversidad de opiniones, pero lo que sí es una realidad es que la Banda demuestra su calidad año tras año, y al igual que antes, gracias a gente que viven por y para la banda. Desde aqui animar a todos los componentes y felicitarles por su gran trabajo, y no sólo de esta banda en concreto, sino a todos los músicos roteños.

¿Que el manto estaba bien colocado? Si estaba totalmente estirado para que llegara a su sitio. Y no basta con eso, el manto no tiene que llegar justito a su lugar, tiene que caer por la parte de atrás para tapar todo el soporte que lo aguanta. Lastima que no tenga fotos en las que se vea, por detrás le hice varias pero en todas la gente que va detrás tapa el manto. Y para nada es una tonteria que este mal o bien puesto, en la calle el paso debe ir perfecto, y ese detalle este año no lo han cuidado.

Por supuesto que la hermandad hara muchas cosas bien a lo largo del año, no lo discuto. Aqui se esta hablando de las cosas que hicieron mal en su estación de penitencia, simple y llanamente. Y hablo de esta y no de otras porque es la que mas conozco.

De la banda no tengo ninguna queja, por cierto, no me parece mal ni siquiera que vayan a desayunar en mitad del recorrido, demasiadas horas tienen encima, y si tienen que hacer eso para que a las ocho de la mañana sigan tocando bien, bienvenido sea.

rotudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Lun Abr 14, 2008 4:52 am

no me fije en el manto la verdad,por lo de la banda mientras vayan a desayunar en grupos pequeños,no pasa nada,necesitan un refigerio de vez en cuando,ellos vienen de tocar el jueves y una banda de musica se pega una gran paliza durante la semana santa,para mi chapó por las bandas,que seria de nosotros sin ellas?
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por verdeyblanco Lun Abr 14, 2008 7:34 pm

Vuelvo a repetir. Nos fijamos en materialidades, no nos fijamos en lo que verdaderamente hay que hacer A LO LARGO DEL AÑO en una Hermandad. Fijándonos en esas cosas nos convertimos en CAPILLITAS, que soy el primero que me gusta que mi Hermandad y mis Imágenes salgan a la calle lo más dignamente posibles, pero vuelvo a repetir, aunque para usted no lo fuera, María Stma. de la Amargura, es, hoy por hoy, la imagen vestida con más clase y gusto en toda Rota. Hay que ser COFRADES, y creo que eso no lo es mucha gente. Un saludo

verdeyblanco
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Nazareno
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por cofrade_roteño Lun Abr 14, 2008 8:51 pm

verdeyblanco escribió:Vuelvo a repetir. Nos fijamos en materialidades, no nos fijamos en lo que verdaderamente hay que hacer A LO LARGO DEL AÑO en una Hermandad. Fijándonos en esas cosas nos convertimos en CAPILLITAS, que soy el primero que me gusta que mi Hermandad y mis Imágenes salgan a la calle lo más dignamente posibles, pero vuelvo a repetir, aunque para usted no lo fuera, María Stma. de la Amargura, es, hoy por hoy, la imagen vestida con más clase y gusto en toda Rota. Hay que ser COFRADES, y creo que eso no lo es mucha gente. Un saludo

Yo creo que es al contrario, es de las peores que visten en Rota. Perdón por decirlo así pero es lo que yo pienso. Para mí, sin duda la que mejor viste es la Caridad.

Con dió
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 31
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Lun Abr 14, 2008 9:01 pm

cada uno tiene su opinion y sus gustos. Yo he de decir que la Amargura tiene un "estilo propio" que a mi no me gusta o será que no lo entiendo ( me pasa igual con el bordado de sus sayas mas reciente), pero no puedo decir si esta mejor o peor que otra imagen. Yo soy de la vera-cruz y he de decir que para mi la Caridad esta magnificamente vestida, y los Dolores, según con qué saya y manto está "pa comersela".
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Dani Lun Abr 14, 2008 9:02 pm

y los Dolores es de las pocas con un estilo propio de vestir, como el alua vistiendola, ninguno o pocos

cuando se la viste de hebrea, es que te quedas mirandola sin pestañear
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por abril Lun Abr 14, 2008 9:07 pm

el alua es que cuando quiere......hace maravillas. Eso si, yo no discuto con el ni del tiempo que hace hoy....
Una pena que en la Vera-Cruz no se le haya dado cancha al Alua y a Manolo Gallego ( creo que se llama así).
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por rotudo Mar Abr 15, 2008 1:41 am

verdeyblanco escribió:Vuelvo a repetir. Nos fijamos en materialidades, no nos fijamos en lo que verdaderamente hay que hacer A LO LARGO DEL AÑO en una Hermandad. Fijándonos en esas cosas nos convertimos en CAPILLITAS, que soy el primero que me gusta que mi Hermandad y mis Imágenes salgan a la calle lo más dignamente posibles, pero vuelvo a repetir, aunque para usted no lo fuera, María Stma. de la Amargura, es, hoy por hoy, la imagen vestida con más clase y gusto en toda Rota. Hay que ser COFRADES, y creo que eso no lo es mucha gente. Un saludo

Decirme que fijarse en el manto es una materialidad, y luego decirme que aunque me pese la amargura es la mejor vestida de Rota, es cuanto menos una contradicción como el castillo de Luna de grande.

De todas formas, no recuerdo haber dicho que la virgen fuera mal vestida. He dicho que el manto le quedaba corto, y por tanto, estaba mal puesto. Y por otro lado, comentar algo sobre el manto de una virgen no significa que lo unico que aprecie de la virgen o de la hermandad sea el manto, estas presuponiendo cosas que igual estan equivocadas.

Saludos

rotudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por manudo Mar Abr 15, 2008 1:55 am

vamos a ver puesto que yo empece el post voy a responderte verdeyblanco. No estoy poniendo en duda el buen hacer de la persona que viste a la amargura porque es mas yo todos los años tengo la oportunidad de ver cada lunes santo como viste a la virgen de guadalupe en sevilla y creo que lo hace maravillosamente bien.

Ahora tu busca una foto de como le quedaba el manto a la virgen de guadalupe y como le quedaba el suyo a la amargura y entonces hablamos. Yo no pongo en entredicho la labor de este hombre que creo que tiene un gran talento a la hora de realizar su trabajo (solo hay que ver el palio) lo que pasa es que el tendra que vestirla con lo que tiene y si este año a la virgen se le regala un manto nuevo y quien se lo regala no tiene en cuenta las dimensiones que tiene que tener pues llega un momento en que no se pueden hacer milagros. La culpa es de quien impone que se le ponga este manto aun viendo que le queda corto para que quien se lo ha regalado no se moleste.

Pero que te puedes esperar de una junta de gobierno en la que el año que se trajo la agrupacion musical de Estepona ( esa que era tan mala ) el hermano mayor abogaba por volverla a traer porque daba igual era barata y para ir detras de jesus haciendo ruido y tocando la trompeta valia...

manudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : ninguna
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Mar Abr 15, 2008 4:52 am

abril65 escribió:el alua es que cuando quiere......hace maravillas. Eso si, yo no discuto con el ni del tiempo que hace hoy....
Una pena que en la Vera-Cruz no se le haya dado cancha al Alua y a Manolo Gallego ( creo que se llama así).


te refieres a manolo gallero,cofrade de la hermandad de la salud,gran persona por cierto y aunque joven,sabe lo que hace y tiene mucha experiencia
tambien estoy de acuerdo de lo que dicen del more,vestidor de la amargura y de muchas otras,el viste con lo que tiene,y le saca el maximo partido a todo
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por verdeyblanco Miér Abr 16, 2008 12:36 am

Bueno, efectivamente si se lo han regalado, está claro que el no puede hacer otra cosa nada más que poner lo que tiene. Y en cuanto a lo de la banda de Estepona, ahí tengo que darte la razón, vaya verguenza que el Señor de Rota, con lo que puede llevar haya llevado algo así... en una palabra vergonzoso. Pero bueno, confiemos que este año que entra que estaremos de elecciones le demos todos los hermanos la oportunidad a gente joven y con ganas de tomar las riendas de la Hermandad y dar también aires nuevos, que como ya dije, vienen bien cada cierto tiempo. Un saludo.

verdeyblanco
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Nazareno
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por elrotta Miér Abr 16, 2008 5:33 am

la banda a la que os referiis,es la que llegó cuando iba el señor por la calle calvario?o la que se fué antes de que el nazareno,llegara al muelle?
hay cosas que esta junta hace con un melon,no las entiendo
por otro lado creeis de verdad que va a entrar gente nueva?
llevamos mucho tiempo cambiando de hermano mayor,pero con los mismos miembros,osea mas de lo mismo,y es que hay gente que se hace infinita
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR - Página 2 Empty Re: LA HERMANDAD DEL NAZARENO A PEOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.