Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

+8
observo123
kristhy
cofrade_roteño
Jesus
sanxez
cofraderota93
elrotta
Dani
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Sáb Mar 29, 2008 6:26 pm

Aqui toda la información sobre esta Banda de Musica.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por elrotta Lun Abr 07, 2008 7:50 am

No se cual es la razon,pero esta banda en la calle,hay dias que suena muy bien y otros que parecen otros,la verdad es que es una pena que no tengan continuidad,pero hay veces que se salen y otras que mejor sacarlos
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 7:15 pm

Llevas razon la verdad esque hay veces que te decepcionas escuchando a esta banda, les pasa por decir tanto de la municipal que les dicen chaqueteros por ir a tocar a ayamonte sustitullendo a tejera. No es un poco de envidia lo que tienen?
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 7:17 pm

o que no les pagan lo suficiente para que toquen bien... pero en fin ellos veran lo que hacen, es prestigio lo que se juegan y es una lastima
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 8:19 pm

Me han caomentado de que se ofrecen a contratos gratis para quitarle contratos a la municipal XD esto es normal?XD
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por sanxez Lun Abr 07, 2008 9:46 pm

Pues creo que no es normal, estas segura de que eso es verdad??
Aunque la competencia en las bandas de Rota son maximas en.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Jesus Lun Abr 07, 2008 11:47 pm

bueno y conozco a gente que toca para ganar dinero no por que le gusta
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por elrotta Mar Abr 08, 2008 6:41 am

no creo que miguel villalba vaya gratis a ningun sitio,la verdad eso es un bulo irreal,y tocar mal porque le pagen poco tampoco,todas las bandas y mas en semana santa en la calle dan lo maximo,contrario es que le falte personal en algunos sitios,porque dividan la banda o que la misma la compongan muchos menores

cofraderota93 escribió:Llevas razon la verdad esque hay veces que te decepcionas escuchando a esta banda, les pasa por decir tanto de la municipal que les dicen chaqueteros por ir a tocar a ayamonte sustitullendo a tejera. No es un poco de envidia lo que tienen?


que dia fuisteis a ayamonte?tejera iba antes y a dejado de ir?se han ido ellos o no lo han renovado en caso de que iban antes?
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Mar Abr 08, 2008 2:27 pm

yo creo que las bandas estan perdiendo el tiempo atacandose unas a otras de una forma que no tenga que ver con la musica.

Si una es mejor o peor, se demuestra tocando no hablando
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Huésped Mar Abr 08, 2008 3:55 pm

Es cierto, los componentes de las bandas no para de pelearse que si mi banda es mejor que si la tuya es peor....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por cofraderota93 Mar Abr 08, 2008 4:30 pm

La Banda Municipal va a Ayamonte el Domingo de Resurrección sustituyendo la banda de tejera es porque lo han dejado ya que la distancia era muy larga, entonces la hermandad pidio una banda del nivel de tejera o mejor y llamaron a la municipal y los componentes junto al director decidieron ir a tocar. Han kedado por encima del nivel de tejera.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por cofrade_roteño Mar Abr 08, 2008 6:47 pm

Que decir, otra que roba músicos y trae millones de contrataos. Ya han robado 2 contratos a la municipal. Uno el de la Hdad del Prendimiento de Cádiz y otrade la Hdad del Resucitado.
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por kristhy Mar Abr 08, 2008 11:28 pm

Pedonad. Mi padre es Juan Migel Villalba García y yo su hija y tambien componente de esta Banda de musica. No teneis derecho a hablar de cosas que no sabeis, mi banda toca por pura pasion,les gusta la musica a diferencia de otros que solo van por dinero. No le hemos quitado a nadie los contratos. La hermadad del prendimiento de cadiz nos contrato porque no estaban contentos con la banda del ayuntamiento porque los dejaban tirados y habia peleas entre el directory el hermano mayor. Y el resucitado tres cuartos de lo mismo. Si quereis hablar de la banda del ayuntamiento iros al post de la banda del ayuntamiento y no toqueis este poque no os incumbe. Y otra cosa, nosotros llevamos 2 contratados y la banda de ayuntamiento llevo el año pasado alrededor de 20. No voy a discutir sobre este tema. Llamaron e ayamonte porque no les quedaba mas remedio porque nosotros estabamos cogidos. Que sepais que los contratos de la banda del ayuntamiento que yo sepa no ha habido ninguno. No hableis porque no sabeis nada de los contratos de mi banda. La competitividad que hay entre bandas no digo que no sea grande. Nosotros no vamos a tocar para darle en la cabeza a otros. Intentamos tocar lo mejor posible y no mirar hacia otros que solo intentan sabotearnos.
kristhy
kristhy
Tramo de Cruz de Guia

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por sanxez Mar Abr 08, 2008 11:55 pm

Bueno he estado viendo un poco el desafio entre bandas y todo eso, pero yo os quiero decir QE NO VUEVA A OCURRIR NADA DE ESTO en, yo aviso, este tema no lo voi a cerrar por lo pronto, pero que vuelva a ocurrirlo que ha pasado.

cofraderota93: esta bien que opines y todo, pero siempre con RESPETO a los demas.
Dani: no esperaba que dijeras eso.
Jesus: como sabes eso si es que es verdad?
elrotta: me ha parecido el comentario mas positivo de este tema.
kristhy:tranquilizate, esta bien que defiendas a tu banda pero siempre con respeto a los demas.

VUELVO A REPETIR, QUE NO SE VUELVA A SUCEDER ESTO, VOI A DEJAR EL TEMA PERO A LA PROXIMA DE CAMBIO CERRADO Y CON UN AVISO DE ELIMINACION DE CUENTA EN VUESTRAS MANOS.
Un saludo.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por kristhy Miér Abr 09, 2008 12:09 am

Ok javi, estoy de acuerdoo contigo, yo me tranquilizo pero no estoy nerviosa, lo que pasa es que me da coraje que haya muchos componentes de la banda del ayuntamiento para criticar a la mia or que se ceen superioes, no digo que mi banda haya tenido buena racha como siempre, pero tampoco la suya esta para tirar cohetes...por lo menos en años anteriores, pero no voy a ponerme en su mismo nivel y no voy a hablar de ellso solo me limitare a contenstar ls mensajes oportunos



P.D.: elrotta hemos ido a muchiiisimos sitios sin cobrar ecantaos de la vida que lo sepas. Y mi padre se llama JUAN MIGUEL VILLALBA GARCÍA por s no te sabes su nombre...
kristhy
kristhy
Tramo de Cruz de Guia

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Miér Abr 09, 2008 12:54 am

haber ante todo kristhy disculpa si en algo te hemos, o os hemos ofendido. Al menos no era mi intencion.

Pero si se el cruce de palabras entre ambas bandas (Fundacion-Municipal) y no me gusta nada que las dos mejores bandas de Rota se intenten hacer daño una de otra. Y mi comentario anterior, no estaba confirmando, solo daba una razon que no la di totalmente en serio, aunque reconozco que no debi.

Mas que nada porque sigo deseando, y espero que vuestra banda acompañe en no mucho tiempo a mi Señora del Jueves Santo, porque seguis siendo la mejor banda que ha tocado para nuestra Hdad. Indiferentemente del nivel que hayais dado sea donde sea.

Por otra parte yo si se quien es Juan Miguel Villalba, es mas se que es un gran músico, al que tengo en gran estima por ser autor de dos marchas dedicadas a mi Virgen de los Dolores.

De todos modos Kristhy, hay que vivir y saber llevar este tipo de comentarios, porque es normal que los haya.

Una vez mas, si en algo te ofendi, lo siento.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por sanxez Miér Abr 09, 2008 12:49 pm

Dani escribió:haber ante todo kristhy disculpa si en algo te hemos, o os hemos ofendido. Al menos no era mi intencion.Una vez mas, si en algo te ofendi, lo siento.

Respecto a la primera oracion, es te hemos no os hemos, porque yo estoy tanto con un abanda como con otra, yo no siento pasion por una mas que otra. Espero que no vuelva a ocurrir, vale que se pueda decir, opinar y eso hay que saberlo llevar, porque lo que han dicho contra mi Hermandad se que es cierto pero me ha dolido algo, pero bueno me he defendido y punto.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por elrotta Miér Abr 09, 2008 12:57 pm

kristhy,se muy bien que tu padre y director de la banda se llama juan miguel villalba,es mas lo conozco y te conozco personalmente y mucho,a veces cuando uno escribe en un foro,no pone todo el nombre al completo,solo intenté minimizar un poco el nombre,quizas no me salio la j delante de miguel pero mi intencion era poner j miguel villalba
pero ademas creo que eso no es lo importante,lo importante si me has leido en otro post de este foro,es que he dicho que a tu banda la he escuchado en varios sitios,rota claro y en jerez mucho,y siempre he hablado bien de las bandas de rota,lo importante es que no se porque os tirais tanto entre bandas,y lo mas importante es que este post es de la banda de zoilo r mateos,lo ves otra vez lo miminizo el nombre,y no que hablamos de municipal,a veces en este foro se empieza a escribir sobre un tema y salimos por la tajente,veanse demas post
por otro lado me has malinterpretado en lo de tocar gratis,se decia por aqui que juan miguel villalba garcia y su banda habia quitado contratos a la municipal porque iba gratis,y defendi que tu padre no iba gratis,a ningun sitio para quitar contratos,no se si me entiendes,para nada he querido decir que seais peseteros ni nada de eso,es mas me consta que lo que dices es verdad,y que j miguel ademas de un gran musico es una gran persona,perdona si no me explique bien,es mas cuado sepas quien soy,sabras que es imposible que yo hable mal de tu padre,es un gran amigo mio y lo aprecio muchisimo
lo dicho felicidades por vuestra banda y no os peleeis que todos somos cofrades roteños
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Huésped Miér Abr 09, 2008 3:23 pm

Cristina no te preocupes. Tu ya sabes que siempre esto va a ser igual las peleas tontas entre bandas. Deberia de ser al contrario las tres bandas que tenemos son de Rota Señores, deberian de ayudarse unos a otros para que todas salgan a delante y no que parece esto las peleas de Rota-Roteña por favor.
Ademas soy muy amigo de tu hermana Laura y por supuesto se que todos vosotros tanto , tu como tu padre hermana y madre amais la musica y la haceis de corazon. Un saludo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Miér Abr 09, 2008 4:10 pm

sanxez escribió:
Dani escribió:haber ante todo kristhy disculpa si en algo te hemos, o os hemos ofendido. Al menos no era mi intencion.Una vez mas, si en algo te ofendi, lo siento.

Respecto a la primera oracion, es te hemos no os hemos, porque yo estoy tanto con un abanda como con otra, yo no siento pasion por una mas que otra. Espero que no vuelva a ocurrir, vale que se pueda decir, opinar y eso hay que saberlo llevar, porque lo que han dicho contra mi Hermandad se que es cierto pero me ha dolido algo, pero bueno me he defendido y punto.

no entendiste la frase, dije te hemos, para ella, y si por ofendimos a alguien mas de la banda, os hemos.

Por cierto antes de moderar, busca en internet como se modera, aqui nadie se ha pasado de la raya porque no habia ni insultos ni nada, solo opiniones que pueden ser equivocadas o correctas.

No es el primer foro en el que estoy y he moderado muchos con mas gente, y aqui nadie se pasó de la raya

Aun asi me callo, y me disculpo por si acaso alguien se ofendió.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por cofraderota93 Miér Abr 09, 2008 4:47 pm

Haber kristy no hables de la municipal sin saber, pero tienes k asumir k la municipal tiene mas nivel que fundacion y nazareno y eso de k a ustedes os llamaron para ir a ayamonte eso es totalmente incierto no os kerais poner girnalditas, porque llamaron a la municipal sin haber llamado a otra antes.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Huésped Miér Abr 09, 2008 5:39 pm

deja ya la polemica cofraderota93, la chavala a salido a defenderse de vuestros ataques que habiais empezado ustedes a criticar a su banda normal que ella salga a defenderse porque cofrade_roteño y tu sois los que empezasteis. Basta ya no solo lo digo a vosotros si no a todos los que tengais broncas tontas por las bandas.
Las personas que tanto hablan de lo suyo y que tanto se hechan flores y critican a los demas son personas inseguras que se sienten un poco inferior a lo que tienen los demas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Miér Abr 09, 2008 6:12 pm

Haber repito una cosa, como criticar se puede criticar lo que se quiera, se puede tener razon o no tenerla pero se puede criticar porque para eso esto una democracia. Eso si, sin llegar al insulto.

Otra cosa es montar alguna disputa por algo tan tonto como quien toca en Ayamonte o no, haber el contrato está hecho no? va la Municipal y punto no hay que volver a darle vueltas, quien llamó o dejó de llamar, solo lo saben tres personas, el de Ayamonte y el director de la banda.

Dejemos ya el tema de Ayamonte porque eso si que no tenemos ni idea, ni nos imcumbe porque solo vamos a especular y discutir
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por sanxez Miér Abr 09, 2008 10:23 pm

Bueno yo tambien pido disculpas porque creo que me pase algo de la ralla, estaba un poco cabreado con ciertas cosas que han pasado. Dani o te entendi la frase. Respecto a lo otro que dijiste ya se que me pase un poco.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Dani Miér Abr 09, 2008 11:04 pm

no pasa nada, todos nos pasamos alguna vez Wink
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos" Empty Re: Banda de Música "Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.