Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

+5
Dani
Jesus
Caballero_perez
sanxez
caobita
9 participantes

Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por caobita Lun Mar 24, 2008 5:23 pm

pues eso va a ver un cambio y ese cambio es que el santo entierro va a salir el sabado santo, porque perjudica a la veracruz y a ellos mismo, ay dos en las calles y las gentes pues van aver o uno u otro y si sale el sabado las gentes van a ir el santo entierro...

caobita
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por sanxez Lun Mar 24, 2008 6:27 pm

Bueno pues me parece la noticia del año affraid cheers , ya que tendremos mas dias de procesiones aunque esten las mismas, y yo creo que han hecho bien en poner la hermandad del Santo Entierro el Sabado Santo, la gente va a estar mas parcitipativa a la hora de ejercer de publico. Yo queria desde hace tiempo de que alguna procesion saliera el Sabado Santo.
Saludos.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Caballero_perez Lun Mar 24, 2008 7:23 pm

Bueno amigos no se de donde se habeis sacado la noticia, pero no creo que sea de ninguna fuente contrastada. Mucho me temo que eso no será posible, pues fue el anterior Sr. Obispo de la Diocesis de Asidonia-Jerez Don Rafael Bellido Caro quién prohibió la salida de pasos en nuestra Diócesis el Sabado Santo y dudo mucho que porque a una Hdad. de uno de sus pueblos le moleste un poco ir unas horas detrás de otra cofradía sea razón de bastante peso para que el Sr. Obispo Don Juan del Rio Martín cambie la norma, ya que se le echarían encima todos los pueblos de la Diócesis. Os recomiendo que contrasteis las noticias antes de colgarlas. ¡Ojo! por mí encantado si el Santo Entierro volviera al Sabado Santo, pero lo veo muy difícil. Saludos
Caballero_perez
Caballero_perez
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Escultor-Imaginero
¿De qué Hermandad eres? : Soy hermano del Nazareno y del Amor aunque no salgo
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.caballeroperez.com

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por caobita Mar Mar 25, 2008 1:15 am

pues me se lo ha dixo el amigo de mi padre a mi padre y mi padre a mi que es hermano mayor del santo entierro, con que yo creo que el no va a mentir a no se que despues la junta de gobierno no quiera o que no pueda...

caobita
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Caballero_perez Mar Mar 25, 2008 1:54 am

Hombre yo no pienso que nadie vaya a mentir, tan sólo que muchas veces se suelta un rumor y sin mala intención se dan como verdaderas noticias que no son tal. A mi personalmente me parece muy difícil que el obispado permita el cambio, otra cosa es que la Hdad. se esté planteando la posibilidad de pedírselo. Pero en estos temas con tanta burocracia todo va muy muy lento. De todas maneras ya nos enteraremos. Saludos
Caballero_perez
Caballero_perez
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Escultor-Imaginero
¿De qué Hermandad eres? : Soy hermano del Nazareno y del Amor aunque no salgo
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://www.caballeroperez.com

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Jesus Mar Mar 25, 2008 5:12 pm

bueno lo veremos en la semana santa 2009
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por sanxez Mar Mar 25, 2008 6:00 pm

Caballero_perez escribió:Os recomiendo que contrasteis las noticias antes de colgarlas.

Como administrador del foro digo lo mismo que caballero_perez, debeis por obligacion contrastar las noticias y ademas de esto como puse en las normas, cosa que creo que nadie las ha leido, poner las fuentes o los enlaces de donde habeis cogido la noticia, el video o la imagen, solo para verificar. Tambien creo que debeis participar mas en los post, y entrar en el subforo de BUZON DE SUGERENCIAS donde yo puse muchos post en los que yo pedia vuestro comentario, pero no lo habeis hecho. Si quereis que este foro llege a lo mas alto debeis de cumplir lo que he dicho, es lo mas esencial.

Saludos y espero que cumplais.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Dani Sáb Mar 29, 2008 3:16 pm

o bien poner "posible cambio" ademas quizas la Junta sea la que pida el cambio, pero la ultima palabra la tiene el Sr. Obispo
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por sanxez Sáb Mar 29, 2008 3:28 pm

yo creo que el Sr. Obispo va a decir que no.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Acólito Dom Mar 30, 2008 1:23 pm

Para nada habrá Sabado Santo, no se va a cambiar un dia por un retraso entre Hermandades, (siempre se retrasa Veracruz) llevo muchos años viviendolo, solo habeis oidos algunas campanas pòrque desde Jerez están intentando hacer ver al Obispo que este cambio es necesario, yo lo unico que os digo es que aqui ni tan siquiera el Obispo decide, esto del Sabado Santo viene de atras por lo menos de 1984 cuando los Obispos del Sur firmaron un acuerdo por el cual el Sábado Santo sería dia de reflexion porque el Señor esta Muerto y que sirviera para meditar antes de la Gran Vigilia Pascual que se celebra el Sábado Santo por la noche, ahora mismo me atrevería a decir que quien tendría que tomar cartas en el asunto sería en el mismo Vaticano. como dice Cabballero-Perez contrastad las noticias antes de ponerlas.

Acólito
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por elrotta Lun Abr 07, 2008 7:43 am

Dijo hace menos de un año el sr obispo Don Juan que la decision era de las hermandades,pero este viernes santo deapues de los problemas acaecidos en jerez,y despues de que el hermano mayor de la hermandad del sto entierro jerezana,dijera en los medios que si esto no cambiaba o salia el sabado o no salia
Pues ahora dice el sr obispo que la decision es del vaticano,con lo cual la cosa es mas dificil de lo que parece,es mas si algo pasa y existe ese cambio,tener por seguro que sera antes en jerez,y por ende en toda la provincia
si quereis informaros algo mas,este martes dia 8 a las 22,00 en localia hay un programa cofrade que hablara del tema
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 8:28 pm

Hombre menos mal que van a sacarlo el sabado santo, de toda la vida lo han sacado el sabado pero desde que llegó el señor obispo cambió todo.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 9:19 pm

de momento ninguna procesion va a salir el Sabado, de momento, vamos a ver si la Hdad. del Santo Entierro presenta la solicitud y el obispado accede
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por sanxez Lun Abr 07, 2008 9:49 pm

Yo veo muy dificil lo de salir el Sabado Santo en, porque el Vaticano...
Pero ahora mi pregunta es: ¿ Porqué en toda Andalucía el Sábado Santo salgan hermandades, cofradías y procesiones menos en Cádiz, que pasa que el Vaticano le da corage la provincia de Cádiz?
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Dani Lun Abr 07, 2008 10:23 pm

no es el Vaticano es el Obispado de Asidonia-Jerez
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por elrotta Mar Abr 08, 2008 6:15 am

exactamente,es un trato por asi decirlo que firmo el obispo don rafael,y partir ese trato,es complicado,y mas cuando el obispo actual don juan,tira la pelota al tejado del vaticano,hoy martes en localia hablara el hermano mayor del sto entierro de jerez,primero decia que su hdad no salia mas a no ser el sabado santo del 2009,pero el domingo estuve habalndo con el,en una convivencia y me dijo que hombre no seguro no es,que si le ofrecen un viernes sin retrasos,sale,por tanto a ver que dice hoy,pero mirar mucho a jerez,si hay sabado en jerez hay posibilidades de tenerlo en rota,si no olvidarse
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Dani Mar Abr 08, 2008 2:17 pm

porque tengo la sensacion de que nos vamos a terminar olvidando xDD
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por cofrade_roteño Mar Abr 08, 2008 6:10 pm

Vamos, no accede ni en Jerez va a acceder en Rota tiririi pa ti!!! cuando haya un Sabado santo en Jerez, lo mismo podemos tenerlo aquí.

MIENTRAS NO!
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por elrotta Miér Abr 09, 2008 12:22 pm

esta claro,pero no solo sera en jerez,sera en toda la archidiosesis
osea el año que vuelva el sabado santo sera en toda la provincia
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009 Empty Re: Va a ver un cambio en la Semana Santa 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.