Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

+4
Dani
Jesus
amargura_roteña
sanxez
8 participantes

Ir abajo

¿Os gusta la túnica del Nazareno?

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Vote_lcap67%¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Vote_lcap33%¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Vote_lcap0%¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por sanxez Dom Mar 23, 2008 12:34 pm

Yo he votado por el no porque era muy llamativa, y llevaba mucho oro y eso hacia que no me gustara, para el año que viene a ver si ponen la tradicional túnica morada.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por amargura_roteña Vie Mar 28, 2008 10:04 pm

Como túnica que es he de decir que es bonita y ademas los motivos que llevan son propios de la hdad.Ahora bien, no la veo adecuada porque el Nazareno siempre ha sido el Jesús de los hombre del mar y del campo, seña de sencillez, hombre de los hombres humildes, no creo que al NAzareno le haga falta oro para relucir, el reluce por si mismo

amargura_roteña
Tramo de Cruz de Guia

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : amargura
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por Jesus Vie Mar 28, 2008 10:34 pm

Bueno es verdad pero todo andalucia lleba la misma tunica o parecida.
Jesus
Jesus
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 654
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://bajo-palio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por sanxez Sáb Mar 29, 2008 11:51 am

eso no es verdad, ademas porque Andalucia lleve en sus procesiones en Ntro. Padre Jesus Nazareno una tunica morada con oro no es razon para que la hermandad del nazare tambien se la pongan. Se habran reunido y habran decidido.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por Dani Sáb Mar 29, 2008 3:20 pm

como gustarme me gusta porque no deja de ser bonita, pero para el nazareno... cuanto mas sencillo mejor.

Por ejemplo a mi los Dolores me gusta mas sencilla que con tantos detalles.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por Acólito Dom Mar 30, 2008 1:28 pm

Poco a poco vamos viendo como la Hermandad del Nazareno progresa y por poner una túnca bordada no pierde sencillez, ni nada por el estilo, veamos fotos de principios de siglo y vereis el estilo de la Túnica que llevaba el Señor a la Calle, yo le doy un 10 a la Junta por la decisión, haber si sigue la Hermandad por este camino y cambian mas cositas.

Acólito
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por manudo Dom Abr 06, 2008 3:28 am

me gusta siempre que se la ppongan una vez cada x años lo que si deberian pensar es en vestir mejor a la virgen que este año el manto era nuevo y le quedaba pequeño

manudo
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : ninguna
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por Huésped Dom Abr 06, 2008 2:12 pm

Me parece muy bien que combinen la tunica lisa con la bordada ya que antiguamente siempre salia con bordada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por elrotta Lun Abr 07, 2008 6:54 am

personalmente me gusta,me gusta mas la lisa morada,pero por un año esta bien
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por cofraderota93 Lun Abr 07, 2008 6:58 pm

La tunica e smuy bonita pero un nazareno como el de rota le pega ma una tunica lisa ya que es como lo ha llevado siempre. La tunica lisa es tan sencilla como el, no poruqe lleve una tunica bordada con oro sera mas grandioso, el ya es grandioso por si mismo no hace falta ponerle oro resplandece por si mismo.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno? Empty Re: ¿Qué os parece la nueva túnica del Nazareno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.