Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destitudo el capataz del cautivo

+8
cofraderota93
verdeyblanco
cofrade_88
cruzdeguia
abril
sanxez
Dani
elrotta
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por elrotta Vie Abr 11, 2008 5:24 am

En noticias del domingo de ramos,la noticia esta mas ampliada,solo resumir,que la hermandad o se a vuelto loca,o a puesto como excusa que llevaba ya jose el gitano,muchos años con el llamador,personalmente no lo veo un motivo,como para quitarse de en medio de un plumazo a personas que han dado media vida por sus titulares,en fin seguiremos informando
esta destitucion,se suma a la de florido de la borriquita
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Dani Vie Abr 11, 2008 2:54 pm

dios pero si esto es como el vino, cuanto mas tiempo llevas mejor eres...

Esto me suena a: vale cuñao, tu tranquilo que el año que viene lo llevas tu...
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por sanxez Vie Abr 11, 2008 3:02 pm

Noticia del Dia: Todos los capataces destituidos.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por abril Vie Abr 11, 2008 6:24 pm

Señore, antes de hablar hay que informarse. Alguien sabe cuantos costaleros del cautivo aparecieron la ultima noche de ensayo? Sabeis que ambiente había en los ensayos?
Indagad un poco y encontrareis miles de motivos por los que destituir a este capataz.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Huésped Vie Abr 11, 2008 6:46 pm

Se ve que usted esta enterado. Cuente aqui los motivos entonces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por elrotta Vie Abr 11, 2008 6:52 pm

apoyo la opinion del compañerocofrade-rota,si sabeis algo contarlo,decir la verdad no es malo,y menos en un foro,nadie te va a decir nada,lo malo es saber cosas y no compartirlas,se que este año ha habido problemas de personal en el cautivo,el domingo de ramos aún buscaban 2 tios para cubrir huecos o eso al menos me dijeron,una semana antes de domingo de ramos,le pidieron a mi hermano que por favor se metiera en el cautivo a sacarlo que hacia falta gente,quizas haya problema capataz cuadrilla no lo se,pero en la borriquita no habia nada de eso
sanxez,tu noticia del dia,es cierta o es una broma,todos te refieres a todos los de la veracruz,que yo sepa solo jose el gitano y el florido han sido destituidos o te refieres a todos los que van en el cautivo,jose gitano,su hijo y yerno?
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Dani Vie Abr 11, 2008 7:34 pm

es tan dificil, cuando se quiere dar una noticia, decir los detalles? para eso no las digais, si dejais lagunas normal que la gente se ponga a decir lo que piensa o cree.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por cruzdeguia Vie Abr 11, 2008 9:17 pm

Ahora en el martes, puedo decir de muy buena tinta, que el mismo martes santo tuviero que llamar a 3 o 4 costaleros algunos de mi hermandad del Nazareno, para poder completar la cuadrilla. Conozco tambien a un costalero del Cautivo y me dijo que esto era un desastre que si no cambiaba se iria todo al garete. Solo han hecho dos ensayos por falta de gente y esto en el Cautivo muy normal no es. Otra cosa no siempre contra mayor se es mejor se es. El Cautivo estaba anclado en los años 70. Quiza Dani es el unico que lo ve como buen capataz. Si yo fuera costalero te aseguro que yo no lo querria.

cruzdeguia
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno, Rosario y Sacramental
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por sanxez Vie Abr 11, 2008 9:38 pm

A mi nunca me ha gustado este capataz, era y es el portero de Lobillo, osea se mi antiguo colegio, me caia bien, pero lo que hace el de capataz tambien soy capaz de hacerlo yo. Tampoco es un paso dificil de llevar, ya que no hay que mecerlo, ni nada, solo para delante sin mirar atras.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty destitucion de florido

Mensaje por cofrade_88 Vie Abr 11, 2008 10:02 pm

me parece injusta yo he sido costalero de la borriquita durant tres años.Y se como es florido. Creo que es de los mejores capataces d rota y uuna gran persona sabe darle su sitio a las personas. creo k no se merece esto

cofrade_88
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : salud
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por abril Sáb Abr 12, 2008 12:29 am

al ultimo ensayo aparecieron tres personas. Yo he estado presente hace años en los ensayos del cautivo y siempre habia de 5 a 10 personas sobrantes que esperaban que faltara alguno para entrar a formar parte de la cuadrilla. La cuadrilla del Cautivo se ha ido mermando cada año por culpa del caracter del Gitano. Es cierto que para la salida tuvieron que pedir ayuda a 2 o 3 costaleros de otra hdad. Uno de ellos era del Nazareno, los otros dos no lo se.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por verdeyblanco Dom Abr 13, 2008 2:30 pm

Señores, está claro que cualquier opinión es respetable, pero lo que si está claro de verdad es que todo tiene su principio y su fin, todo el mundo debe y tiene que tener una oportunidad y "su sitio" como dicen por ahí arriba, y las personas no son eternas en ningún sitio. Al igual que las Juntas de Gobierno y los diferentes cargos en las Hermandades cambian, los capataces no son menos. Os digo de buena tinta que eso de la destitución no está claro, pero si algún dia se hace oficial por parte de la Hermandad, la decisión tiene que ser respetada y aceptada al igual que entendida por todos. Por último pedir encarecidamente que las críticas que hagáis hacia las Hermandades en general en estos foros sean de carácter constructivo y no destructivo, porque los que vivimos para esto y lo hacemos todo con nuestra mejor intención, sabemos el daño que se hace con algunos comentarios que seguramente estén fuera de lugar.

verdeyblanco
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : rota
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Nazareno
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por cofraderota93 Dom Abr 13, 2008 4:04 pm

Si es asin como lo estais contando , es un poquito vergonzoso no creeis? me refiero a la actitud de los costaleros. Yo no tengo ni idea del tema este pero me estoy enterando de todo ahora.
cofraderota93
cofraderota93
Cirial

Femenino
Cantidad de envíos : 952
Edad : 31
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Hermandad del Santisimo Cristo de la Veracruz y Maria Santisima de las Angustias
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.veracruzderota.org/

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Dani Dom Abr 13, 2008 9:03 pm

lo vergonzoso seria perder gente por culpa del Capataz, si yo fuese costalero del Cautivo y el capataz no me parece buena persona, logicamente me quito de enmedio, ya que voy a realizar un gran esfuerzo, quiero hacerlo a gusto no a disgusto
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por elrotta Lun Abr 14, 2008 4:44 am

esta claro dani eso es asi,pero yo antes de irme,me dirijo a la junta y expongo mi problema y si no se soluciona,como nadie me obliga a venir nadie me obliga a quedarme,entonces me voy,pero primero intento arreglarlo,por otro lado me extraña que la junta de la veracruz ni de las demas hdades de rota,vayan a hacer oficial en ningun medio,noticias como estas,es mas hay hermanos que se enteraran el proximo domingo de ramos y martes santo,cuando a los capataces actuales no los vean frente los pasos
un saludo
elrotta
elrotta
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 51
Localización : rota
Empleo /Ocios : autonomo
¿De qué Hermandad eres? : santo entierro,y veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por cruzdeguia Lun Abr 14, 2008 3:47 pm

Mi enhorabuena Dani por la decision de cerrar el tema del Capataz de la Borriquita. A Titikaka le comento que es bueno expresar opiniones, que se hable de todo, que ca da uno se exprese, siempre con respeto y educacion, pero hay temas que son suy graves, y el tema de las cuentas lo es. Eso puede dar pie a muchas especulaciones y eso no se lo merece ninguna Hermandad, perdon no Hermandad, personas que pertenecen a las juntas porque se puede poner en duda muchas cosas. Y eso es DENUNCIABLE, por que atenta de forma personal contra un grupo de personas. Lo que dices del capataz, da igual, que cada uno haga lo que quiera, pero en lo de las cuentas deberias de rectificar...

cruzdeguia
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno, Rosario y Sacramental
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Tikitaka Lun Abr 14, 2008 5:49 pm

En el tema de las cuentas jamás he pretendido poner en duda la honorabilidad u honrradez de nadie, eso jamás, pero la capacidad de una persona para "embarcar" a la hermandad en proyectos cuyo coste pone en peligro el equilibrio de gestión y llevar acabo de las obras de caridad que se le supone, es grave. En ese sentido iba mi comentario, no en ninguno personal y siento que hayan borrado mi comentario sin poder explicarme como lo estoy haciendo ahora. Cruzdeguia no voy por el camino que tu piensas, simplemente que si te das cuenta de que los proyectos realizados (incluido casa hermandad) en tan solo cuatro años tienen un coste imporesionante que quizás hubiera sido mas recomendable hacerlo en 8 o 12 años, porque ahora llega el problema de arreglar la capilla y nio hay financiación para eso, el alcalde ya lo dijo, ustedes buscar el dinero que cuando el ayuntamiento tenga una partida os dará la parte que le corresponde y me parece que va pa largo ese arreglo.
Tikitaka
Tikitaka
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : San Isidro
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por abril Lun Abr 14, 2008 6:20 pm

todas las Hddes. tienen problemas economicos. La bolsa de caridad nunca se vería afectada por falta de liquidez puesto que son cuentas diferentes. La Casa Hdad. fue un pelotazo. Se vendio un cuchitril por un dinero muy curioso y se consiguió el local a un buen precio. Estoy seguro que la junta ya habrá pensado donde buscar el dinero para la reforma. Seamos optimistas
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por cruzdeguia Lun Abr 14, 2008 7:47 pm

Lo que estas diciendo ahora Tikitaka no tiene nada que ver con tu primer comentario. En tu primer comentario hablabas de impagos en la hermandad de la vera-cruz, y ahora dices que te refieres al montante economico de los trabajos que han hecho. Que no se te ovide que la casa-hermandad se compro con una hipoteca, como todo el mundo, aprobada por unanimidad por los hermanos en una reunion extraordinaria, y todo lo que han hecho me consta que no la ha hecho la junta, sino que todos los hermanos lo han aprobado en cabildo (no reunion) extraordinario, donde se expone el tema y la financiacion, y despues lo tiene que aprobar el Obispado. Ellos no pueden gastarse el dinero tan alegremente como estas insinuando. Y en lo del tema de la Capilla escuche por la tele a Jesus, el Hermano Mayor, diciendo que la restauracion de San roque supone un montante de dinero enorme como para que la hermandad pueda hacerle frente, se habla de 40 o 50 millones de las antiguas pesetas, ademas eso no tienen ni que hacerlo ellos puesto que la Capilla es de la Iglesia y no de la Hermandad. Creo que demasiado hacen con mantenerla: sueldo del chaval que esta alli, luz, agua, limpieza, impuestos, etc... Otra cosa el alclade jamas ha dicho eso, puesto que ninguna hermandad de Rota, ninguna, ni mi hermandad del nazareno, puede buscar facilmente ese dineral. Lo de caridad, evidentemente como dice abril65 son cuentas aparte, y si mal no recuerdo es la hermandad de la vera-cruz la que mas aporta en este sentido, tambien se lo escuche una vez al presidente de caritas. Tengo amigos en todas las hermandades, y tambien en la vera-cruz, no de la junta pero si de los que van a los cabildos y estan ahi metidos, y mas o menos me entero de todo. Por favor, seamos un poco coherentes. Tikitaka, ¿has estado en algun cabildo? ¿has escuchado los proyectos y su forma de financiacion? ¿has votado o preguntado sobre el tema? Di si lo sabes que cosas tienen impagadas, que te aseguro que me informare del tema. Ayudemos a nuestras hermandades, a todas sin excepcion y olvidemonos de tonterias, al fin y al cabo son las que tenenmos en nuestro pueblo. Acuerdate tambien que ellos sacan casi la mitad de la semana santa, supongo que eso tambien costara mas que aotras hermandades.

cruzdeguia
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno, Rosario y Sacramental
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por abril Lun Abr 14, 2008 8:23 pm

A TODOS: no debemos caer en la tentacion de hacer comentarios en los cuales se pueden tomar un pensamieto o un rumor por algo cierto. Deberiamos (todos) usar mas las palabras como, yo creo, yo pienso, me parece que, dejando claro que son opiniones y no acusaciones. Estos comentarios llevan a la confusion y pueden llegar a formar un bulo que circule por todo el pueblo. Intentemos no echar "mierda" sobre nuestras hermandades, que bastante tienen que aguantar todas las S.Santas con lo "capilliatas miarmeros, que de to saben y de na me entero". Hagamos criticas constructivas, respetemos todos las opiniones que se viertan sin mala intencion y evitemos caer en la tentacion de juzgar a junta de gobiernos de nuestras hddes., basicamente por que a menos que los Hnos. Mayores se apunten a este foro, nadie tiene la informacion necesaria para ejercer de juez supremo (ejemplo: banda de musica de la Vera-cruz)
Tal y como estan hoy formadas las hdes. es imposible que una junta se gaste el dinero a capricho.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por cruzdeguia Lun Abr 14, 2008 8:36 pm

Tienes razon abril65. Tal y como funcionan hoy las hermandades y lo vigilados que estan por los curas de Rota y el Obispado en todos lo temas de dinero, lo facil que es expresar alegremente cosas sin argumento ni razon. Si todo es tan facil en las hermandades, el año que viene el nazareno y la vera-cruz tienen elecciones. Asi que a todos los que sabeis mas que nadie y teneis todas las soluciones para que todo funcione de forma perfecta, adelante es vuestra oportunidad, a ver cuantos os presentais.

cruzdeguia
Tramo de Cruz de Guia

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : Nazareno, Rosario y Sacramental
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Dani Lun Abr 14, 2008 8:45 pm

La famosa restauración de la Capilla de la Caridad (que aun necesita retoques) fue posible gracias a una colaboración entre las dos Hermandades que radican en ella, y una pequeña ayuda del Ayuntamiento... claro que la Caridad es dos veces mas antigua que San Roque, pero si mal no recuerdo, la Caridad ya tuvo una restauración tras la Guerra Civil.

Imaginen una primera restauración en San Roque, teniendo en cuenta que la Caridad fue un desembolso enorme, y aun no se terminó
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por abril Lun Abr 14, 2008 8:50 pm

Creo recordar que tuvieron problemas economicos cuando la restauracion de la Caridad, ¿no?.
Me parece que el presupuesto se excedió un poco, ¿no?
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Dani Lun Abr 14, 2008 8:58 pm

lo que al principio era un presupuesto de 9 millones de pesetas se convirtio en algo peor.

El problema que llamo la atencion era lo destrozado que estaba el techo y la cupula, tanto que tenia hasta goteras. Pero luego tras la inspección se sumó que el retablo necesitaba una renovacion de su sujecion (unos clavos largos como brazos), a parte de su restauración.

Una cosa llevó a la otra, y solo se efectuó la restauración que las dos Hdades podian hacer frente, por eso el interior esta sin pintar, y con bastantes desconchones.

Al menos el tejado y el retablo (el mas importante de ejemplo Barroco de la localidad) están a salvo.

A parte dense cuenta, el retablo habia OBLIGACION de recuperarlo por su riqueza artistica, no es como el retablo de la Vera Cruz que apenas tiene 50 años. Apostaria que por eso el Ayto. dio una ayuda
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por abril Lun Abr 14, 2008 9:04 pm

es que lo de la vera-cruz no se prodria llamar ni retablo. Yo creo que artisticamente la capilla de san roque no tiene ningun valor. Lo que si es cierto es que lo que la Vera-Cruz significa para Rota y su S.Santa no se puede cuantificar, por eso es logico que el Ayto. colabore en su renovacion. Algo que espero suceda antes de que se caiga el techo y coja alguien debajo.
abril
abril
Tramo de Estandarte

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Edad : 49
Localización : Rota capital
¿De qué Hermandad eres? : Vera-Cruz y Sacramental
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destitudo el capataz del cautivo Empty Re: Destitudo el capataz del cautivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.