Bajo Palio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal ha estado la música en el 2008?

3 participantes

Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por cofrade_roteño Mar Abr 08, 2008 6:40 pm

Bueno, voy a hacer mi pequeño analisis:

Esperanza: la banda esta muy bien, aunque no es muy conocida, pero para los musicos que lleva esta muy compesada. Enhorabuena a la banda Gastoreña!!

Dolores: mucho "tatachin". Yo, ha esta hdad le quitaría el "tatachin" y todo el recorrido con marchas tipo Sevilla Cofradiera, A ti...Manué etc...

Amargura: ¡¡ ayy, como se notan los contrataoss!! cuando la ví eran...21 MUSICOS!!!!!! Shocked Me quedé flipao.

Angustias: Muy bien, sin duda lo mejor respecto a música.

Soledad: Idem de la Esperanza. Aunque deberían tocar marchas funebres, que tocan en un Santo Entierro!!.

Resucitado: La BM Fundación ha metido un bajón increible...no se donde van a llegar.

Saludos.
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por Huésped Mar Abr 08, 2008 6:50 pm

Que pena que no se ha podido analizar el repertorio de la Caridad porque eso si que es un buen repertorio funebre para el caracter de la hermandad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por cofrade_roteño Mar Abr 08, 2008 6:51 pm

Eso no lo dudes, es uno de los mejores repertorios.
cofrade_roteño
cofrade_roteño
Cirial

Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : Rota
¿De qué Hermandad eres? : De mi querida Hermandad de la Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por Huésped Mar Abr 08, 2008 6:57 pm

Le suelen tocar las marchas Virgen del Valle, Madrugá, Solea dame la Mano, Amarguras, Quinta Angustia, Calvario, Palio Blanco, Al señor de Sevilla, Ione, Jesús de las Penas, Macarena de Cebrian...
Marchas funebres dedicadas a la hermandad como son: A mi virgen de la Caridad del Roteño Alfonso Rodriguez Baena, para mi opinion es una marcha buenisima no se si la habreis oido se la tocan en la recojida cuando el paso entra a ruedas y tambien otra marcha dedicada "Virgencita mia de la Caridad" de Juan Miguel Villalba.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por sanxez Mar Abr 08, 2008 6:59 pm

Todas menos el Resucitado y Jesus de la Paz deberian de llevar musica funebre pero es que la semana santa sino no fuera la que es sin la musica.
sanxez
sanxez
Tramo de Libro de Reglas

Masculino
Cantidad de envíos : 606
Edad : 30
Localización : Rota
Empleo /Ocios : Estudiante
¿De qué Hermandad eres? : Stmo. Cristo del Amor y Stma. Virgen de la Esperanza
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por Dani Mar Abr 08, 2008 7:23 pm

Mi opinion:

Esperanza: Aceptable, la Banda Gastoreña esta muy bien y para una Hermandad nueva la relacion calidad precio no esta mal, pero siguen sonando muy bajo, como ya le pasaba con la Soledad los años anteriores:

Dolores: Mas que mucho "tatachin", lo malo es la repeticion de marchas como Patrona, Sra. y Madre, que por muy bonita que sea con una basta, 3 veces Campanilleros y tocarla 5 seguidas en la Cuesta lo veo excesivo, quitaria algunas como Caridad del Guadalquivir, Callejuela de la O y Rocio, y añadiria para el año que viene Virgen de las Aguas, Hermanos Costaleros, Amarguras, La Madruga, A ti Manue, Amargura de la Concepción, Caridad para mi hijo, y un largo etc... que dudo que la Banda del Nazareno tenga ganas de aprender algunas de ellas

Angustias: Con la Banda Municipal, pues natural que sea de lo mejor que se ha escuchado, ademas un repertorio bastante completito.
Me gustó mucho que tocasen en la Caridad Campanilleros, es un buen homenaje a los Dolores, se nota la buena relacion entre las hermandades.

Soledad: No me gustó mucho como llevaron a la Soledad, pero el repertorio es el mismo que los años anteriores, y quizas si le falta alguna mas funebre.
Dani
Dani
Vicepresidencia

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 36
Localización : Chiclana
Empleo /Ocios : Informatico
¿De qué Hermandad eres? : Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://www.hermandadlosdolores.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por Huésped Mar Abr 08, 2008 7:41 pm

Tienes razón. La Soledad otros años ha sido mas funebre aunque tambien le tocaban marchas alegres pero estos ultimos años esta demasiado alegre. Me gustaria que recuperase el estilo anterior

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que tal ha estado la música en el 2008? Empty Re: ¿Que tal ha estado la música en el 2008?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.